20 jun. 2016

Nos mudamos!


Nos hemos mudado a http://duendedeloshilos.es/ y dejaremos de publicar entradas en este blog, no olvides venir a visitarnos!
Nos podéis seguir encontrando en Instagram, Facebook y Twitter

17 jun. 2016

¡Bienvenidos al Duende 2.0!

Llevo MUCHO tiempo queriendo deciros esto. ¡Y sí, hoy llego el día! ¡Ay, ay, que no me lo creo!

Así empieza la nueva entrada en el nuevo blog, en mi nueva página, con mi nuevo logo, con mi nueva dirección. Sí, sí. ¡Nuevo todo! Estoy como una niña con zapatos nuevos.


Llevaba muchíííísimo tiempo queriendo daros esta noticia. Han sido meses y meses de trabajar en ello, sin tener ni idea de programación, de wordpress, de código, de woocommerce, de filezilla, de hostings, de plugins, de ná de ná. Meses de cabezazos contra la mesa diciendo "esto me supera". De empezar de 0 yonosecuántas veces.
He aprendido: Que la ley de Murphy funciona, si algo se puede jo-robar se jo-robará, en informática esto se multiplica exponencialmente a las ganas que le pongas. Que si algo funciona, no lo toques, ese botón puede ser gris, no hace falta que sea turquesa. Te dije que no lo tocaras. Y aquí no hay control+Z. Que wordpress es un amante infiel y que te la juega a la mínima de cambio. Que "actualización" es una palabra a temer. Que nunca le puedes decir cosas bonitas a un ordenador. Que los amigos y la familia siempre estarán ahí. Y no es un tópico.


Así que hoy vengo para contaros que nos vamos, pero no nos vamos lejos, nos quedamos muy cerquita, pero más guapos, más rápidos, más eficientes, más todo. Que habrá tienda de patrones, que yo seguiré escribiéndoos todas mis locuras y que haré más tutoriales y todas las cositas que me vayáis pidiendo, que esto, al final, es vuestro. Es hora de que Duende de los Hilos dejara de ser el simple blog de una chavala adicta a la lana que empezó un poco sin tener ni idea de cómo iba el mundo blogueril, para compartir más, para hacerlo más profesional, para dedicar a ello aún más de mi tiempo, porque es realmente lo que me hace feliz. Gracias a vosotros, por estar ahí año tras año (tras año, tras año… que ya son muchos) y animarme a hacer esto. Llevo todo el día pendiente de cada mensaje, de cada Me Gusta, de cada reacción en Facebook, en Instagram... porque está siendo genial el compartir esta nueva etapa con vosotros. Este blog se quedará aquí, pero a partir de ahora nos hablaremos en el Diario en la nueva web.


Así que si tenéis lector de blogs, feed, favoritos, o una paloma mensajera que hasta ahora os iba chivando las entradas nuevas, dadle nuestra nueva dirección, para que no se pierda: 

Y allá que nos vamos, con un buen montón de cajas con todas las entradas, todos los preciosos comentarios y todos los geniales recuerdos de estos casi 10 años con vosotros y con Blogspot. 
Nos vamos a seguir con la aventura ¡Arrancamos de nuevo, subid, que os llevo!