10 feb. 2016

Knit Warriors

Hoy vengo con una entradita rápida de esas graciosas para cuando tengáis un ratillo tonto de esos...
... de esos que no tengo yo últimamente!!! :D
Gracias a Chibiru por el linkito, que sabe que me encantan todas estas frikaditas... <3 p="">
No sé si a vosotras os pasa, pero a veces me sorprendo a mí misma intentando batir mis propios records mientras tejo. Sí, sí... soy capaz de tejer ya a la velocidad de la luz y soy capaz de grandes prodigios, de hazañas maravillosas y apasionantes, tejiendo amigurumis cual fábrica de peluches china...
... ni siquiera se ve una mano, sólo se ve una estela que se mueve cual Flash después de tomarse los 100 cafés de Fry el de Futurama...
... y es asombroso...
... hasta que la lío. Y deshacer y vuelta a empezar.
Y sí, soy un poquiiito exagerada, pero de esto va el link de  hoy: Un juego de Global Game Jam, Knit Warriors.  A ver quién teje más rápido!



Es un juego con toda la estética arcade de los juegos antiguos (y como me llaméis vieja, la lío), con su musiquilla tipo arcade, de toda la vida (de la vida de una treinteañera, que sí....). 
Podéis escoger entre gatito, viejito o viejita. Y podéis jugar con vuestra amiga tejedora favorita! Y si bien no os va a entretener durante horas... la gracia la tiene toda. 
Señores programadores de videojuegos, después de Sackboy, Yoshi's woolly world y Unravel... ha quedado claro que somos jugones ¡Reivindicamos más juegos de tejedores!

3 comentarios:

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

jaajajjajaja que gracioso pues creo que voy a probar para reirme un rato, un saludo

Chibiru´s dijo...

chiqui te reto a una partida!!! ajajaj

patitoguerrillero dijo...

jajajajaja sí que tiene gracia el jueguito! xD