19 ene. 2016

Loki, un malo muy blandito

¡Entrada con gumi friki a la vista!

Los amigurumis frikis son mis preferidos: me encantan los retos, conocer personajes nuevos o hacer personajes que ya conocía. Por eso cuando Guillermo, que ya tenía uno de mis amigurumis en casa decidió repetir con un encargo personalizado, fue genial.

El encargo esta vez era un Loki, un personaje de Marvel que seguramente conoceréis por las películas de Los Vengadores, archienemigo de Thor cuyo personaje interpreta Tom Hiddleston.
Además, tenían muy claro cual querían, por lo que me enviaron el link del genial patrón de OvertheBifrost. 
¡Así que manos a la obra! ¡Tenemos un margen de tiempo muy ajustado!
La verdad es que el patrón es fácil de seguir y no tuve mucho problema.
Bloquee y almidoné el casco dos veces para que estuviera bien rígido y el bastón no lo realicé con palo de madera como indica en el patrón: Lo hice con la masilla de porcelana fría que suelo hacer para los accesorios de mis amigurumis, que posteriormente pinté.
En las fotos podéis ver un alfiler sujetándolo porque no lo adherí al muñeco: Para que viajara seguro lo envolví aparte, lo que no me permitía pegarlo ni coserlo al brazo de Loki.






¡Y listo! Loki ya está en su nueva casa :) ¡Es tan mono!




3 comentarios:

Guiomar Castilla dijo...

Que monada!
Me encanta Loki :) Y su báculo es una monería absoluta. Me declaro enamorada de tu blog al completo!
Te dejo el mío por si te apetece pasarte ;) Aún está en construcción jeje.
http://blogderegalaresunarte.blogspot.com.es/

YellowKnit dijo...

que gracioso porfavor! :D

Adelaida Moyano dijo...

Hombre...mucha cara de malote no tiene. ¡¡Pero si dan ganas de achucharle!! Te ha quedado genial. Por aquí también nos estamos aficionando a crear personajillos de cómics. Ya tenemos a Batman y Joker y el siguiente creo que va a ser Ironman. Quiero hacerle una colección a Pantuflín, jeje!

Besos!