31 oct. 2015

Feliz halloween!


28 oct. 2015

Murciélagos!!! (Feliz Halloween!!)

Lo admito. A mí que hayamos importado la fiesta de Halloween me gusta. No quiero decir con ello que dé de lado a nuestras tradiciones (mmm huesitos de santo...) pero es una fiesta que me encanta, y desde que los niños vienen a casa a pedir caramelos, más.

Así que, este año he logrado hacer un homenaje a Halloween a tiempo (Sieeempre que pienso amigurumis temáticos se me echa el tiempo encima) con un bichito que me encanta y que llevaba tiempo queriendo tejer: MURCIÉLAGOS!!!
¡En su versión más mona, por supuesto...!

Ha sido divertidísimo, y el ir enseñando el paso a paso a Instagram (pronto, patrón!) me gusta mucho porque vais viendo cómo queda, y a mí me sirve para ver cómo van avanzando los peluches (No os pasa que a veces os encanta ya el gumi inacabado?) Ha sido un patrón bastante fácil de realizar, porque después del boceto inicial todo ha ido rodado. Me encantan sus orejas! El hocico tuve bastantes dudas de como hacerlo, porque a mí los hocicos de murciélago me recuerdan a los de un cerdito... pero no quedaba del todo bien, así que opté por hacerlo más tipo conejo.



Pero cuidado... en Halloween, hasta los murciélagos tienen una parte oscura...
¡¡¡MUUAAAJAJAJAJAJAJA!!!

Y este adorable bichín tiene su versión amigurumi maligno, claro!
En realidad, la versión maligna fue ideada primero, luego pensé que podría ser un patrón dos en uno, de manera muy sencilla y que la versión buenigna era más dulce.
La calavera me ha dado muchos quebraderos de cabeza, no lo negaré. Las costillitas fueron más fáciles, aunque al ser piezas tan pequeñas a veces cuesta un poco. El resto, al igual que su compañero... pan comido.




Y con esto, me voy volando, que ya he empezado a preparar encargos navideños... Si estás interesado en regalar amigurumis esta Navidad... ¡Corre! Aún puedo poner tu pedido en la lista.
¡Besos!

15 oct. 2015

Pincher (amigurumi!)

Buueenas a todos!!
O quizá debería decir: GUAU!
Porque la entrada de hoy es muy perra...
...super perra...
¡Tan perra como este Pincher!


(Vale, el chiste malo del día ya está servido...)
Este pequeño fue un encargo de un amigo para un regalo y me encantó, nunca había hecho perritos y fue muy divertido, nada más tener la cabeza sabía que me iba a encantar el resultado. ¡Me encanta hacer animales! Salió a la primera, sin tener que hacer modificaciones, ni deshacer y rehacer 100 veces. Un patrón redondo. Se ve que tenía un día bueno :)



Hay por ahí quien dice que parece un podenco... ;D

Una vez terminado, claro... hubo que ir a darle un paseo de rigor, porque tenía que hacer sus necesidades, y logramos hacer estas fotos tan bonitas. (Ya de paso disfruté de una tarde de paseo y relax, que la venía necesitando).

Hasta le enseñé a dar la patita, para que fuera muy educado con su nuevo dueño. 
Está realizado en lana suave, con ojitos de seguridad (aunque esta vez no iba destinado a ningún niño) y relleno sintético.
Este perrito se ha ido ya para Canarias, espero que el viaje no se le hiciera muy largo, pobrecito!
 ya os adelanto que no viajó solo... pero me guardo las fotos para otra entrada!
Vamos, perrete... que te quedas atrás!!