6 ago. 2015

Mono azul

¿Cómo van esos cuerpos veranieeegos?
Por aquí estamos aprovechando para ponernos al día, que había muchos peueñines que no habían pasado por el photocall a hacerse las fotos y no habían podido venir a enseñar lo guapos que son. Y eso no puede ser!

Hoy vengo con mi mono… (No, mi mono Amelio no, que ese tenemos que pagar copyright y no está el horno para bollos)… Mi mono azul!!!

Este pequeño es diseño propio, fruto de una tarde extraña en la que los monos vienen de otro planeta y son azul eléctrico y además pasan frío (con la que está cayendo!). Como os dije estoy encantada últimamente con hacer amigurumis “anónimos”, que no sean de dibujos animados, haciendo realidad un montón de dibujos que rondan por mi estudio y para estos pequeñines estoy usando distintos tipos de algodón. Pronto habrá novedades en la página web que os gustarán.

Este monete está realizado con Drops París y Drops Cotton Light, que me ENCANTAN. No están tan trenzados como otros algodones, así que a veces se os puede complicar y partir la hebra, pero una vez que te acostumbras deslizan muy bien y además tienen una gama de colores PRECIOSA, con unos tonos más saturados y otros más empolvados y menos saturados, tipo chalk paint, muy bonitos. Es un algodón más gordito y es perfecto para gumis más grandes, este mono mide unos 25 cm.
Sigo editando fotos… tengo mucho trabajo acumulado! Besotes para todos y para todas, sed buenos!

3 comentarios:

Tiny Ami dijo...

Es adorable ^^ con esa bufandita se ve muy suavecito ^^
Aunque da calor verlo jajajaja
Saluditos

Kary dijo...

que bien!! que la famosa luna azul dejo un mono azul, excelente!! está monísimo!!

Adelaida Moyano dijo...

Ooooh!! Qué monada de mono!! Me encanta, eres una artistaza. Besotes!