28 jul. 2015

Mr. Zorrito

¡Hoooola a todos!
¿Cómo va ese veranito?
Yo este año, me he tomado mis primeras vacaciones (1 semanita!) y vuelta al ruedo. En Agosto MÁS!!
Estamos a tope, con pedidos, con proyectos, con la nueva web, con lanas que van y vienen... no os penséis que estoy parada, no!!!
He puesto, por primera vez, un pequeño puestecito, yo, que nunca me atrevía a llevar  mis cosas a ninguna feria... Estuve con mis pequeños en las Salambina 2015  y he de decir que la experiencia fue fantástica. Este año el pollo se nos desmadró y ... tengo una entrada para mostraros :)
Seguro que los que me seguís en Instagram (la única red social que se mantiene activa 100% y donde me encanta conoceros) ya sabéis de qué hablo!!


Pero hoy quería enseñaros a MRZorrito, al que ya habéis visto en alguna ocasión, porque incluso se vino al trabajo conmigo :)
Y lo pasó en grande :) 

MRZorrito surge gracias a Nekane y su maravillosa tienda El Sindrome Lanar a la que acosé con mi pregunta: ¿No tendrás color zorrito? 
Después de eso, obviamente, cayó un pedido de lanas super gustosas y adorables que venían acompañadas por el algodón Creativa que sirvió para hacer mi zorrito.
Este amigurumi es de esos que desde el principio, le coges cariño, ya va tomando forma y sabes que lo vas a adorar. Nunca había hecho un zorro y es un animal que me encanta, y lo hice sólo porque me apetecía, tranquilamente, sin presiones... a mi estilo...



Lo de trabajar con algodón me encanta, y éste es además una gozada, resbala por el gancho increíblemente bien y no se deshilacha, es muy, muy cómodo. 
Pero como soy un desastre, tenía muchos pequeñines pidiendo una sesión de fotos... y este pobre zorro amigurumi no ha venido a veros hasta hoy!!! 


¿Sabéis que es lo mejor? Que este pequeñito está buscando casa, así que con mandarme un correo a elduendedeloshilos@hotmail.com puede irse contigo!

4 comentarios:

Bertorulez dijo...

Que bonico que es el jodío! Ya te hechaba yo de menos por estos lares.... a ver cuando se abre la web que tengo mil ganas de chafardear por alli. Un besoto :*

Chibiru´s dijo...

tambien acompaño a un bebe en una sesion de fotos ^^

Kareen dijo...

Me alegra que te hayas animado con el puesto y te haya ido tan bien en la primera experiencia ^_^
Además ese zorrito está hiper apapachable y para comérselo :3

cybernekanekane dijo...

A la próxima me meto yo en el paquete. Bueno, mi reacción y respuesta a los comentarios y alusiones a mi nombre no el lenta, es hiper-retardada, jajajajajaja...