28 may. 2015

ProyeKto amigurumi Katia: MAYO


Cuando os presenté mi entrada sobre el hilo Katia Amigurumi os avancé que os enseñaría en qué había estado trabajando con él. Era sorpresa hasta este mes, puesto que soy... el Mes de Mayo del Proyekto amigurumi de Katia!!!

¿Qué es Proyekto amigurumi? Es una serie de post del blog de Katia donde cada mes, una creadora de amigurumi realiza un amigurumi y lo muestra al mundo en colaboración con Katia. Artistazas como Gallimelmas, Kawaii Cloud, Actante Dorado o Amigurumi Food han participado ya en este reto lanero y me encanta pasar a formar parte de este simpático grupo.
¿Me quiere? ¿No me quiere?

Como yo andaba bastante liadita, les dije que prefería un mes que estuviera lejos... y al final como siempre se me ha echado el tiempo encima con la sesión de fotos! Pero ha sido un placer colaborar con ellos y crear estas minimandrágoras con su hilo de algodón, he elegido mis colores favoritos para crear algo muy acorde con el mes de Mayo: Quería hacer flores peeeero no quería las típicas florecitas!! La inspiración me vino de las semilllitas que había hecho hace algún tiempo (o mucho tiempo, más bien) pero que eran mucho más sencillitas. 

De bonus, me he animado a hacer algo que no había probado nunca: Animar con StopMotion mis pequeños! Ha sido tremendamente divertido!! 



¿Cual es vuestra mandrágora favorita? ¡Yo no puedo decidirme!

8 comentarios:

Chibiru´s dijo...

me encanta la animacion de abrirse la flor ohhhh soooo cute

Melma dijo...

Creo que acabo de enamorarme por completo!!! Pero ¡¿Pueden ser más monaaaaaas?! Me encantan! Verás tú cuanod las vean las peques! jajajaja Eres una crack! :D Mil besitos!

Bertorulez dijo...

Es una pasada fuente. Son preciosos, estoy profundsmente enamorado !! ❤❤

Bertorulez dijo...

Es una pasada fuente. Son preciosos, estoy profundsmente enamorado !! ❤❤

El Desván de Ideas dijo...

Totalmente #inlove me tienen!!!

Srta. Cacahueta dijo...

Lo siento... Los quiero todos! Como pretendes que me decida por uno?????? Es como entrar en una pastelería y que te digan elige uno.... que crueldad! Felicidades!!! Un besote!

Pequeños Muñecos Hechos a mano dijo...

Son geniales :)
Un besico,
MISoRu

Kareen dijo...

No puedo elegir; me gustan todas :)
Muy buen trabajo de fotografía ;)