6 may. 2015

¡Matematico! Finn y Jake


Bueno, a estas alturas creo que no hay NADIE que no conozca el fenómeno televisivo que han sido Hora de Aventuras o las aventuras de Finn el Humano y Jake el perro. Absoluto éxito, hasta mi primo pequeño, que vino a casa mientras tejía a Finn, cuando los vio gritó y se abrazó a Jake como loco (y posteriormente preguntó como se hacía eso, si era capaz de hacer cualquier dibujo, yo le contenté que claro, que yo hacia magia! Tendríais que ver su carita.)

Finn y Jake fueron un encargo doble, coincidió que dos personas me los pidieron por separado y como habréis visto en Instagram, tuve que recurrir a esclavizar a Jake para que me ayudara en las labores de crocheteo y costura (aquí el que no corre, vuela) porque fueron jornadas intensivas de darle a la agujita. Ni qué decir tiene, que mi primillo se llevó también a sus propios Finn y Jake según terminé de coserlos y tuve que hacer otros dos para el encargo, porque no hubo manera de separarlos. Yo, encantada. Objetivo más que cumplido, no hay cosa que me fascine más que un niño con un amigurumi mío (por cierto me encanta cuando me mandáis fotitos de los peques con sus nuevos amigos).

Me ha resultado suuuper divertido realizarlos y creo que han quedado muy conseguidos. Proyecto sencillito, amigurumis grandotes (Finn mide unos 20 cm sentado) y achuchables. Tengo que hacer más personajes pero sssshh... ¡no se lo digáis al peque!

¡¡¡MATEMÁTICO!!!




3 comentarios:

Lourdes dijo...

Son ideales... me encantan! que risa el nene... seguro que ahora piensa que eres la mejor maga del mundo jajaj

Besos mil

Beatriz Martín dijo...

¡¡Són geniales!! me encantan, yo he hecho un par de veces a estos dos amiguetes y me encanta ver versiones de ellos tan bonitos :D

Un beso!

Bertorulez dijo...

que caña!! Me encantan ^^