3 nov. 2014

Letras para decorar en 3d

El otro día, mientras trabajaba, andaba yo buscando una tipografía bonita y de repente encontré ésto. Me suele pasar a menudo que voy buscando cosas y acabo encontrando otras que no tienen nada que ver, pero son geniales igualmente! :)
Se trata de una tipografía llamada Punched Out, totalmente gratuita para uso personal (no comercial) con la que puedes crear, de manera muy fácil, un abecedario recortable para decorar. Lo genial es que puedes hacer las letras tan grandes como quieras, basta con usar un tamaño de fuente mayor, imprimir, recortar y listo. Puedes decorarlas con washi tape, pintura, tela... imprimir muchas para un abecedario para el cuarto de los niños, letras gigantes para sorprender a alguien en un cumpleaños o evento especial... le veo muchísimos usos!! 



Illustration © Tobias Sommer


2 comentarios:

adorables tejidos dijo...

Me pasa lo mismo! busco una cosa y encuentro otra xD A veces me rindo y cuando me dedico a otra cosa, aparece lo perdido jajaj
Me gusta el asunto de las letras 3d, he visto que las usan en decoracion en lo que parece fibrofacil, capaz hechas en cartulina de un efecto parecido (y menos trabajoso). Saludos!

ando enreando dijo...

wooow! como mola! dafont es un filón!
Yo me paso horas buscando letras ;)