2 sept. 2014

Yo... soy tu padre!!

Ya con el título de la entrada seguro, seguro, segurísimo que sabéis quién viene a vernos esta vez al blog... y es que Darth Vader es todo un personaje clásico del cine, con millones de versiones, parodias, peluches, merchandising... Creo que no queda nadie en la sala que no conozca la saga de Star Wars, ¿no? Pues aquí viene mi Darth Vader de amigurumi.
Fue muy divertido que durante mis vacaciones me pidieran (que me retaran, casi!!) a hacer un pequeño Darth Vader... Luke... yo soy tu padre!
Y como ya habréis visto en las viñetas, yo me voy de vacaciones con un montón de lana en mi maleta, porque las tardes de piscina y playa son tremendamente productivas y yo he aprovechado para hacer muchos encargos y nuevos amigurumis... yo no sé estarme quietecita, chicos y chicas...
Y claro, pasa lo que pasa, que Darth también quería bañarse en la piscina... y encima, nos incita a hacer cosas malas... vamos donde cubre!!! 

No hagáis caso a Darth Vader, niños... y siempre usad flotador! :) 

Para no saturar la entrada de fotitos... Habrá más fotos de Darth Vader en mi Instagram!


3 comentarios:

Berto dijo...

ME ENCANTA, me encanta mucho!! me has dado muchisimas ganas de hacerme un Stormtropper para mi *_*

Wasel Wasel dijo...

Yo también me he enamorado <3 ¡Viva el lado oscuro!

Nicooo... dijo...

Esta increible, para los que somos un poco seguidores de esa saga(frikis coloquialmente hablando), con uno solo no basta te va a tocar a hacer toda una lista de personajes casi interminable, jajajaja

PD: no tires los patrones que igual toca repetir ... jejeje