25 sept. 2014

Hablan de nosotros...

Últimamente algunos blogs han hablado (y muy bien!) de nosotras, tanto de Sandra y sus ilustraciones (a la que sigo pinchando para que abra su propio espacio para que podáis ver sus super ilustraciones) como del blog, y me ha parecido bien hacer una entrada para mencionar estos blogs y personitas que han dedicado un huequito en su espacio para hacernos sitio: ¡¡¡Nos encanta!!!
Si quieres hablar del blog, o de las viñetas, sólo tienes que preparar tu entrada y mandarme un mensajito a elduendedeloshilos@hotmail.com o dejarnos un mensaje en la pestaña de Contacto (justo aquí arriba) para que lo veamos.

Primero, La Maison Bisoux, ya todos a estas alturas conoceréis a Ángela y Santiago, que llevan a cabo un proyecto y tienda online con unas lanas más que estupendas. Yo he comprado y os lo recomiendo encarecidamente, además, son todo amabilidad! :)
Primero nos dedicaron una entrada con nuestro humor tejeril  y las viñetas que tanto están gustando (no olvidéis, todos los viernes en el blog, y si no queréis perderos ni una, haceros seguidores!) y poquito después, el placer fue aparecer en ésta lista de 12 maravillosas artistas a las que seguir en Instagram.

También de las viñetas de No sin mi ovillo han sido mencionadas en los post de inspiración de el El Mundo de Krol , junto con otras cositas bonitas que tendréis que ir a ver a su blog!

Y, un poquito hacia atrás en el tiempo, Chibiru nos dedico una cariñosa entrada a mí y a las viñetas de No sin mi ovillo, porque sé de buena tinta que es muy fan! 

Juan, un gran amigo ya en la blogosfera desde hace un porrón de tiempo, que hace unos amigurumis alucinantes nos dedicaba un linkito junto con otros estupendos blogs en su entrada: Sitios para visitar ¿Los conocéis ya a todos?


En redes sociales, los amigos de Teterum enseñaron a sus fans dos calientatazas que aún no han asomado por el blog, os las enseñaremos cuando venga el frío!! Y también se hicieron eco de las reviews que he hecho de sus tés.

Precioso el comentario con el que nos presentaban en las Jornadas de Rol Salambina. ¡Gracias chicos!


¿Has hablado de nosotros y no nos hemos enterado? ¡No olvides comentárnoslo!


3 comentarios:

Kary dijo...

wow que fama!! voy a querer su autógrafo, felicidades!!

El Duende de los Hilos dijo...

A mí estas cosas me hacen tantísima ilusión...!!

mariana belmonte dijo...

Wooow que padre!
que sigan hablando super bien
besos
Ü