16 sept. 2014

Elefante bebé

Atención, yo os aviso, esta entrada tiene un alto porcentaje de azúcar y un amigurumi demasiado dulce, blandito y adorable. Luego no digáis que por culpa mía os ha dado un subidón... ¡¡¡Porque yo avisé!!!
Y es que adoro hacer peluches para bebés. Este en concreto, era para un niño recién nacido y tuve la suerte de poder hacerlo como yo quisiera, deseaban un peluche achuchable, blandito y azul. Tuve claro que sería un elefante porque ya me rondaba por la cabeza en esa interminable cola de amigurumis que quiero realizar, y tenía una lana perfecta que había comprado por que me pareció un azul precioso. ¡Manos a la obra!


Sobre todo, rehice varias veces las orejas hasta que di con una proporción de orejotas bien grandes para que quedara muy al estilo Dumbo, que es una peli que a mí desde peque me encantaba. 






7 comentarios:

Koki dijo...

Tienes razón, es de lo más achuchable! Qué cosa más bonita!

Daxa Rabalea dijo...

Tenés toda la razón! es súper dulcísimo :)
Besos
Nati

Aida dijo...

Definitivamente tienes que sacar un libro con todos los patrones que haces. ¡¡Pero qué elefantito más cuco!!

Seguro que su dueño estará encantado con él.

Besotes!!

adorables tejidos dijo...

es definitivamente muy cute! a mi tambien me gustaba mucho Dumbo, tengo una imagen guardada de cuando lo sacaban del paquetito en la peli...pero nunca se me ocurrio hacer un gumi jeje beso!

SaMtRoNiKa dijo...

ya lo vi en IG pero aiss que monada de peluchín, y encima se fiaron para que hicieras lo que quisieras, seguro que estarán encantados y el nene más :DD

muaks!

mariana belmonte dijo...

Un dulce !!!!!
es muy bonito <3 <3 <3

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna

www.sajuki.blogspot.com