22 jul. 2014

The Book Depository

Muchos quizá conozcáis este sitio para comprar libros.

The Book Depository es un sitio ENORME donde vais a encontrar libros de todo tipo. Yo normalmente compro en Amazon, Ebay, Fnac o La Casa del Libro pero gracias a mis hermanas (Raquel y Sandra, la autora de NosinmiOvillo) he descubierto este sitio que es en la gran mayoría de los casos, más barato que los anteriores. Y como no me llevo comisión pero me gusta que compréis barato, vengo y os lo cuento ;D

Tienen de todo, pero sobre todo lo que a mi me gusta es que hay muchos, muchos libros de tejido y craft.
Por ejemplo, tenéis gran selección de libros de crochet, de punto y de amigurumi  y también de artbook y libros de arte e ilustración, también de scrapbook!

El inconveniente es que la gran mayoría son en inglés, pero por ejemplo yo en cuestión de tejido a dos agujas, gracias a Ravelry me he acostumbrado a leer en inglés... y en los de amigurumi si vienen con gráficos, tampoco es un problema. ¡Así practico idiomas! (ojo, también hay libros en español)

Y os diré algo más... ¡GASTOS DE ENVÍO GRATIS! 

3 comentarios:

Dippydawg2003 dijo...

Yo compro a veces, lo de los gastos de envio gratis, es un punto muy bueno que tienen. Y si vives en un pueblo es una alternativa muy buena para encontrar títulos que de otra forma sería difícil. Los libros en inglés están a muy buen precio!

Eli dijo...

Me esta encantando tu blog, crochet, ahorradora, Ravelry, caricaturas, que sigue? cocina? jardinería? De hecho en google lo que he hecho es poner, pasion por los hilos, pero salio el duende de los hilos y dije, porque no? clic y eme aquí

El Duende de los Hilos dijo...

Sí!! Es curioso que no sea más conocida esta plataforma para comprar... a mí me gustó mucho y son bastante rápidos!!
Eli que me voy a poner coloradísima!! XD
Pues sí... cocino (más bien repostería, yo todo lo dulce me chifla) y tengo un minihuerto en la terraza de arriba, donde cultivo hortalizas! Jajajaja encantada de que vengas a visitar y de tus comentarios!! Besos!!