10 jul. 2014

Salambina 2014

Hoy vengo con noticias para los amantes del mundo del rol y los juegos de mesa!!
Desde hace algún tiempo se vienen preparando unas jornadas de juegos de rol en la costa de Granada: Las Salambina. Se realizan en Salobreña, Granada, un pueblito costero blanquito muy mono (y no lo digo sólo porque haya vivido allí 10 años, antes de venirme un poquito más para arriba). 
Este año se celebran los días 11-12-13 de Julio, en el C.E.I.P Mayor Zaragoza y las organizan la Asociación Cultural Corvux Corax, la Asociación Ludere Aude,  la Asociación Zona Cero y el Ayuntamiento de Salobreña. Además encontraréis muchos colaboradores, cuyas noticias podréis ver en el Facebook Oficial de las Jornadas  y en su página oficial.
Habrá partidas de rol, rol en vivo, juegos de mesa, exhibiciones, sorteos, tienditas... así que está todo sembrado para que sean tres días muy divertidos. 
Además, las jornadas van a tener un punto solidario y es que se va a aprovechar para recaudar comida y alimentos (no perecederos) para donarlos a asociaciones del municipio para ayudar a los que tenemos más cerca. También se van a recoger tapones de plástico para darles igualmente un fin solidario.
¿Y todo esto porque os lo digo? Porque este año yo también voy a aportar mi granito a las jornadas, habrá una sorpresita para los presentes (y hasta ahí puedo leer...) y también voy a estar por allí, así que si queréis conocerme ya sabéis... ¡A las Salambina! 
Si sois de fuera no os preocupéis, podéis poneros en contacto con ellos porque habrá zona de acampada y alojamiento, ¡Así que no tenéis excusa para venir a pasar un buen rato!



No hay comentarios: