4 jul. 2014

Regalos...


10 comentarios:

Míriam dijo...

jajajaja Me encantan estas viñetas... You creo que todas (y todos) nos sentimos 100% identificados ;)

Te "descubrí" hace poquito y desde ya mismo te sigo :)

Saludetes,

Míriam

Beatriz Martín dijo...

Cada vez que veo que has subido una nueva viñeta, entro corriendo a verla, ¡me encantan! Jaja son geniales, y lo que es mejor, me siento identificada con la gran mayoría de ellas jaja

Un beso!

Luz Galvan dijo...

Muy buena, felicidades y gracias, llenas de risa el día.
Muchos saludos !

El Duende de los Hilos dijo...

Con ese objetivo las creamos!! Nos alegra que estén teniendo tanta aceptación, y que os gusten tanto como a nosotras idearlas!!
Gracias a todas por los comentarios!! Mil gracias! :)

Kary dijo...

jajajaja el detalle no debe faltar!

conmuchaidea dijo...

Buen comienzo de día cuando leo estas viñetas ^^ Besitos

El Duende de los Hilos dijo...

Me alegra!! Lo importante es sonreír!!

Eli dijo...

Tu haces las caricaturas?

Luz Galvan dijo...

Buenísima como todas tus viñetas, felicidades y gracias por dar alegría.

El Duende de los Hilos dijo...

Gracias Luz!!
Eli, no, las hace mi hermana, yo hace mucho, mucho que no dibujo, así que yo las ideo, y ella lass dibuja magistralmente!! :D