8 jul. 2014

Gorros bebé: Vikingos!!

Hace algún tiempo os mostré el gorro de Vikingo que hice para un amigo.
Pues esta entrada es para enseñaros... la versión mini!! :)



Me pidieron que hiciera dos gorritos de vikingo tamaño bebé, uno azul y otro gris para un peque recién nacido, y ya sabéis que me encanta tejer para niños!! Son una monería... Y sólo lamento no poder tener un bebé a mano para que veáis lo monos que quedan. Voy a tener que robar un niño... :) (Como véis, mis ovillos hacen de cabeza estupendamente...)


Le pedí a mi amigo su gorrito para que se viera la comparación de tamaño... ¡Ay que minicabecita!



¡Espero que ese minivikingo crezca fuerte y grande!

4 comentarios:

Míriam dijo...

ainsssss qué monería!!!! Preciosos!!!!!

Maritza - Bevalú dijo...

Muy bonito y original!!

Saludotes desde Chile :*

Rocio Limones dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!
Tengo que hacer uno!!!

El Duende de los Hilos dijo...

Gracias preciosas!!!