23 jun. 2014

Olaf, de Frozen

"Un té con limón y mi nieve tostándose al sol! Y consiguiendo un magnífico brooonceado!!"

¡Ayyy que me queda muy poquito para estar así, tostándome al sol en la playa! Es lo que cantaba el adorable Olaf en la película Frozen, una de las pelis más geniales que he visto últimamente. Me encantó y cuando me dijeron de hacer este entrañable personaje, en versión chiquitita para tenerlo junto al pc me puse enseguida manos a la obra. ¡Ahora quiero hacerlo en versión grandota, bien abrazable! No he podido traerlo antes, aunque sí que habréis visto algunos avances del making off (con una deliciosa caracola de pasas incluida! jajaja)

"¡Soy Olaf y me gustan los abrazos calentitos!"

Al principio pensé en hacer los bracitos con limpiapipas, o con alambre forrado pero como me gusta que los peluches sean aptos para peques sin ningún peligro opté por la lana, además, al ser tan delgaditos, me encanta que sea "posable" y es muy divertido porque puedes ponerle haciendo gestos. (¡Y hacerle que pida abrazos calentitos!) Y nos hemos reído mucho poniéndole en plan Marilyn Monroe, con pose sorprendida... Agarrándose la panza como si estuviera embarazado...
A su dueña le ha encantado!!!

Y para los que tengáis peques, he encontrado este recortable tan simpático para que vuestros pequeños hagan su propio muñeco de nieve de Disney. Y ... ¡Hará lo que quiera que haga la nieve en verano!

5 comentarios:

Chibiru´s dijo...

Me encantaaaaaa!!! Yo quiero abrazos calentitos..
Hazme un muñeco de nieveeeeeee...!!!

¡Oh! No sé por qué, pero siempre me ha gustado la idea del verano y el sol y todas las cosas calentitas

Olaf, te derrites.
- Hay personas por las que merece la pena.

olaf - ¡No siento las piernas! ¡No siento las piernas!
kristoff - Esas son mis piernas.

Juan Lopez dijo...

Jeje!! Tienes la suerte de que te comente por aquí, y no por facebook, xq me has pillado en el pc y no en el ipad!! :) Ya te dije que molaba mucho!! :)

El Duende de los Hilos dijo...

Gracias guapooss!!!
Es Olaf es tan monooo!!!

John Violet Light dijo...

No tienes los patrones en algun lado o si haces tutoriales o algo? D: respondeme a este email plz que si no,no me entero D: jonimoredia@hotmail.com

El Duende de los Hilos dijo...

Hola John!! Ya te he enviado el correo! :)
Los patrones de momento son propios, no están disponibles para la venta, gracias!!