15 jun. 2014

Mini cthulhu

Hoy toca miniamigurumi!
Y me ha resultado tan simpático que voy a hacer otro para mí... :)
Cthulhu es una criatura salida de las historias de H.P. Lovecraft, que yo conocí por las aventuras y los juegos de rol. Lovecraft es famoso por sus relatos e historias con una mitología de horror propias y que se han hecho muy famosas. ¡Incluso hay un juego de mesa!
Siempre me ha hecho mucha gracia este personajillo porque ninguno, repito NINGUNO de mis amigos se pone de acuerdo en la pronunciación "cachulu, chulú, zulu, cazulu, chulu, culzu". Allá cada uno con su interpretación. Cthulhu es algo así como un dios malvado y lo describen como una inmensa criatura con cabeza de pulpo y cuerpo de dragón (hasta le he puesto minialitas). Puede variar su forma, y si es destruido, podrá volver a formarse. Ahí es ná.


Ya véis que a este minicthulhu no hay que temerle, es tan majo que ha estado ayudando con los últimos encargos antes de irse con su dueña.

Algunas fotos del Making of de Cthulhu (recordad que los making los podéis ver en mi Instagram!)


Aquí os dejo una representación en ilustración de Cthulhu (vía wikipedia) si visitáis google, o deviantart veréis un montón de ilustraciones e interpretaciones de este maligno ser.

6 comentarios:

brujita dijo...

El tuyo es mucho mas mono y achuchable, tan monisimo como todos los que haces.

muchos besos de brujita.

Chibiru´s dijo...

I love you, y cthulhu tambien(yo lo pronuncio chulu metiendo un poco de t antes del chu)el y yo, y la familia completa(somos papa,mama,la peque, el gato, el pajaro y 4 cthulhus) somos felices en armonia y cariño mutuo, mientras devora mi alma y yo me dejo, es una maravilla!!! muaks muaks

A. Goffard dijo...

Que potxoloooo. Tengo pensiente hacer uno de esos

El Duende de los Hilos dijo...

Jajajaj gracias guapas!!
Chibiruu!! Ten cuidado que Lulú (según tu nena) te robará el alma!! Jajajaja

Nube Numerotrece dijo...

Maligno a la par que adorable

Melma dijo...

Hombre, maligno, maligno... No es que parezca jajaja Pero claro! Qué difícil es hacer un amigurumi maligno jajaja A mí me ha encantado! No sé cómo pronunciar su nombre, pero lo achucharía de por vida *^_^*

Besitos!