18 jun. 2014

Premio BestBlog

¡Ay! Hacía tiempo que no recibía premios, mi ausencia bloguera me ha pasado factura y por eso cuando Aida, mi supermami a la que admiro mogollón y la cabeza y manitas detrás de la pantalla en Los Juegos de Dragona me nominó me hizó mucho ilusión. Ya os hablé de ella en sus inicios, pero ahora es toda una bloguera de pro y sobre todo si tenéis peques, visita obligada porque vais a encontrar muchas actividades, manualidades consejos y detalles estupendos, y qué os voy a decir... si es que me encanta toda ella!!
El premio es éste: 



  Hay una serie de normas para quienes reciben el premio, en este caso debo responder a 10 preguntas y contar 11 cosas sobre mí. Pues allá va:
1. ¿Cuál es tu libro favorito? Ay. ya estamos dejando de lado a grandes amigos... pero si tengo que elegir creo que me quedaría con La sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón o El príncipe de la Niebla, uno de los montones de libros que leí de más peque pero que me hizo querer seguir leyendo y leyendo y leyendo.
2. ¿Cuál ha sido el mejor consejo que te han dado? No hay profesiones con poca salida, o poco trabajo. Sé la mejor y podrás dedicarte a lo que te gusta.  
3. Cambio esta pregunta porque yo de maternidad no puedo hablar, así que lo cambiaré para los más crafteros. ¿Qué te incitó a empezar a hacer manualidades? Manualidades he hecho siempre. Ya muy de coco, cogía los huesos de los nísperos y los pintaba y ponía cuernos para hacer mariquitas... me dibujaba mi propia comida y me hacía tiendas... o disfrazaba y pintaba a mis hermanas con ropa que hacía yo misma. Cuando empecé con los amigurumis fue un amigo quien me hizo mi primer encargo y quien me animó a darme a conocer. Y ya hace 7 años y sigo alucinando con todo lo que he hecho y me queda por hacer!
4. ¿En qué te inspiras para escribir tus post? Quien me sigue sabe que en lo primero que engancho... veo algo divertido, bonito, o chulo que me gusta y lo publico, alguna cosa relacionada con mi vida o algún producto que me ha encantado, lo publico... por supuesto las cosas que hago, pero sobre todo este es más un sitio de compartir como haría con mis amig@s tomándome un café: ¿Has visto esto? 
5. Cuántos tiempo llevas con el blog? Desde el 23 de junio de 2007 (Casi es mi cumple blog!). Ni yo misma me creo que haya continuado tanto tiempo. Soy bastante inconstante, añadidlo a mis defectos.
6. ¿Cuál es tu juego favorito? Mi chico dice que si tiene bichos monos, una granja, o estética kawaii ya me tienen ganada. Tiene razón. Soy un poco adicta a los videojuegos, en casa tenemos PS3, PS4, NintendoDS, Wii... Es además algo que comparto con mi chico, así que somos un par de jugones. También me encantan los juegos de mesa frikis, de cartas tipo Magic y de rol.
7. ¿Invierno o verano? Diría que verano, hasta que llegué a Granada. Los Granaínos tienen un dicho: Graná tiene 4 estaciones: Verano, Invierno, la de renfe y la de autobuses. El calor y el frío aquí son extremos... pero creo que sigo prefiriendo el verano. 
8¿Cuál ha sido el lugar más bonito que has visitado? Como hija de asturiana, tengo que decir que Asturias me fascina por lo verde y bonita que es. Venecia también me encantó. Y como estudiante y amante de arte... Italia. 
9. Nuevamente hago cambio en la pregunta! Qué le desaconsejas a un bloguero-crafty? Que quiera hacer todo maravillosamente bien desde el principio. Ahora hay un boom de sitios super bonitos, fotos super cuidadas, creaciones maravillosas... y al principio conseguir eso puede ser muy estresante y agobiante para alguien que se inicia. Todo lleva su tiempo, crea, se feliz con lo que haces y ven a enseñárnoslo. No necesitas más. 
10. ¿Qué esperas de tu blog? Conectar con gente. Los comentarios y gente interactuando en mi blog me alegran el día. Que guste, y bueno, también he de decirlo, que aparezcan nuevos encargos y retos para las manos del duende, porque soy hiperactiva y necesito seguir creando! 

Y ahora sobre mí:

1. Me pierde el chocolate en todas sus formas (negro, blanco, con leche, rellenos...) - Esto lo puso Aida y es que me parece tan acertado y perfecto que no lo voy a tocar jajaja es extensible a todo dulce, bollo o cosa insana que os podáis encontrar. Doy gracias porque no engordo nunca y peso 45 kilos desde hace ya ni se sabe. 
2. Soy doña causas perdidas y doña "oh-mira-ungatito-tenemos-que-llevarlo-a-casa" me encanta colaborar con asociaciones y buscar hogares a animalillos. Mi perro es una adopción de galgo cruce con mastín y mi gato me lo regalaron en una tienda después de que una señora pasara por allí preguntando por un sitio para sacrificarlo y el dueño le dijera que lo dejara allí. Era el gato más feo, escuchimizado y sucio del escaparate y ahora es mi minipanterita. Tenemos más animales. Mi casa es un zoo. 
3. Dejé un trabajo bien remunerado por volver a estudiar la carrera que me gustaba. Por el camino encontré otra loca y ambas seguimos persiguiendo un sueño con arqKOI.
4. Tengo un huerto macetero en la azotea. Planto tomates en macetas.
5. Quiero-necesito-deseo una casa con jardín para dejar de tener que plantar tomates en macetas. 
6. Siempre dejo el culito de los vasos, culito de leche, culito de café o té, culito de fanta de limón, no me preguntéis por qué, pero nadie ha podido quitarme la manía. No puedo vaciar un vaso. 
7. Quizá por eso soy tan tremendamente positiva y siempre veo el vaso medio lleno.
8. En la 8 coincido con Aida. Hablo MUCHO. Es más, el marido de Aida puede dar fé de que juntas damos dolor de cabeza. Me pasa lo mismo con mi socia. 
9. De pequeña yo quería ser escritora. Gané premios literarios y aún sigo escribiendo a ratos perdidos, llevo escribiendo un libro 4 años, creo que como escritora no hubiera podido ganarme la vida por lo inconstantes que son mis musas. 
10. Soy super-mega tímida. Es el hecho por el que no participo en tertulias tejedoras o voy a ferias o cosas así. De pequeña me daba miedo ir a la barra a pedir cosas cuando estaba en un bar con mis padres, o pedir cosas en una tienda. Sigo siendo mu tímida pero como mi mecanismo de defensa es hablar por los codos... nadie se lo cree. 
11. Tengo 28 años (29 en Diciembre) y me siguen pidiendo el carnet en las discotecas.

Por último sólo me queda nominar a 11 blogs y recordarles las normas del premio:

  • Nombrar y seguir a quien te ha concedido el premio.
  • Responder al cuestionario que os dejo y escribir uno nuevo para tus nominados.
  • Contar 11 cosas sobre tí.
  • Visitar el resto de blogs que han sido nominados junto al tuyo.
  • Nominar a otros 11 blogs (que tengan menos de 200 seguidores) e informarles del premio que le habéis otorgado
Como he cambiado algunas preguntas... os mando el mismo cuestionario que he contestado yo. Así de perrilla estoy hoy. Voy a nominar de entre las personas que me siguen y comentan y me gustan sus blogs, para no nominar a los de siempre y para agradecer vuestro apoyo y molestia para escribirme. ¡Así conoceréis nuevos blogs de gente super maja!
http://chibirus.blogspot.com.es/
http://elembrujodelganchillo.blogspot.com.es/ 

http://www.gallimelmas.com/
http://santalilainapareuporundedo.blogspot.com.es/2014/06/premio-best-blog.html
http://inspectorganxet.blogspot.com.es/
http://narteagoitia.blogspot.com.es/
http://tsukeenos.blogspot.com.es/
http://elrincondedippy.blogspot.com.es/
http://thecuteway.blogspot.com.es/
http://andoenreando.blogspot.com.es/
http://armiarma-crochet.blogspot.com.es/

Muchos besos a todos!! Me vuelvo a seguir dándole a las agujas... que tengo varios encargos entre manos!

2 comentarios:

Chibiru´s dijo...

(^_^) que ilusión mi primer premio!!!

inspector ganxet dijo...

Gracias por el premio :)