27 may. 2014

El síndrome lanar


Hoy vengo a hablaros de una enfermedad estupenda: El síndrome lanar.
A mí me atacó hace algunos años y a Nekane, la bloguera a cargo de El síndrome Lanar, hace algunos años más que a mí. Siempre la he considerado una sensei, ha aguantado muchas dudas y preguntas y acosos y he tenido el placer de vivir muchas aventuras con ella gracias al SATI* y a nuestros divertidos viajes. Es de esas personas que encuentras en la blogosfera y te quieres quedar pa siempre :)
Cuando me dijo que montaba una tienda de lanas, algo que llevaba mucho tiempo deseando, para mí fue una inmensa alegría. Porque es de esas personas que les gusta lo que hacen y que además, lo hacen bien. Por fin he podido hacerle un pedido, aprovechando además la excusa de que tenía ofertita con lanas Drops y ahora puedo deciros algo que ya sabía: Que su tienda os va a encantar :)

Tiene muchas lanas DROPS, que como sabéis es una marca estupenda y de gran calidad, pero también tiene otras lanitas muy chulas!!! Vaya, yo me llevaría media tienda (esta compra compulsiva tengo que hacérmela mirar)
Mis compras, sobre todo de cara al KAL y a proyectos para el otoño:
1- BIG Delight de drops. Una pasada de colores, mi color favorito para vestir es el morado, y ahora estoy obsesionada con el turquesa, pues me das una lana con los dos colores, con esa textura tan chula y esos ovillotes tan gordos y me enamoras. Me encanta.
2- Drops Delight. La conocía por el post de Multicoloreando y le tenía ganas, al igual que a la Kauni. En vivo los colores son aún más chulos que en foto
3- Algodón creativa. Super suave y gustosito. Los colores que tienen además son muy bonitos y está muy bien de precio. Llevaba tiempo queriendo probar este algodón y hace tiempo se me ocurrió una idea para un gumi... y pienso ponerla a cabo en cuanto termine encargos. Y hasta ahí puedo leer! :)
4- Drops Merino Extrafine: He cambiado el color para el KAL Kvothe ya varias veces pero cuando vi los ovillos de merino con ese morado tan genial que hace juego con mi chaqueta de cuero de invierno... dije esto para mí. Así que mi Kvothe será morado. Una pasada de suave, hasta mi chico ha venido a estrujarla y decir lo suave que es, es una nube.

Os aviso que las rebajas en Drops de la tienda de El síndrome lanar continúan hasta el día 31 de Mayo, así que... a pecar!!! 

Si estáis cerca de Zaragoza, podéis ir a visitarla aquí:

  • Paseo Independencia 24-26 C.C. Independencia "El Caracol" Local 13, 1ª planta ,50004 Zaragoza
y si no tenéis esa suerte, podéis conseguir sus lanitas en su tienda Dawanda.



*Sector Aventurero Tejedor Internata, el grupo más molón y viajero de España XD

Edito para deciros que Armi-Arma está de sorteo y te puedes llevar una aguja personalizada!!

1 comentario:

cybernekanekane dijo...

Wow, nena, me has hecho un publi-reportaje en toda regla. Viva tú y viva la madre que te parió. Pues anda que tú, yo también me quedaría contigo para siempre, abultas poquito, eres achuchable y estrujable y encima te puedo guardar en un cesto de lanas y tenerte contenta, ¿qué más se puede pedir?¡Ah, y que viva forever el SATI!