12 may. 2014

Annie y Tibbers LOL

Madre mía, que trabajazo he tenido con estos dos. ¡¡Pero ahora que los veo me chiflan!!
Annie es de mis personajes favoritos de League of Legends y la que suele manejar mi hermana, es adorable, tierna... viste de morado y ¡le gustan los osos! Es un personaje que me encanta.

Es una adorable niñita, sí... pero no os hagáis una idea equivocada, Annie sabe perfectamente cómo defenderse porque su mejor amigo ¡es un osaco enorme con muy mala leche! La quiere un montón y no dudará en ayudarla a eliminar a cualquier enemigo: "Siii TIIBBEEERS!!" ¡Toma ulti!


Tibbers mide aproximadamente 25 centímetros y Annie 12. Han sido muy divertidos de hacer pero bastante complicados he de admitirlo, de hecho no veréis fotos en Instagram del Making del osito porque lo he rehecho como unos 3 millones de veces (bueno, vale, estoy exagerando...). Sobre todo el hocico: No está en mi codición hacer osos malotes y furiosos, así que decidí que quería que siguiera siendo mono.

¿Quieres jugar? ¡Será divertido!

Aquí tenéis a los Annie y Tibbers originales, en algunas ilustraciones le ponen las uñas blancas, y he pensado que desatacaría y quedaría mejor si le ponía las uñas y las costuras en blanco, al ser un tono de oso tan oscuro. Licencias de la amigurumista :)


Annie, Tibbers y yo nos vamos a seguir dándole caña a los últimos pedidos personalizados. ¡Tened buena semana!

7 comentarios:

Raichely dijo...

Es muy mona! No es genial esa sensación de acabar un amigurumi que te ha dado mucho trabajo y que realmente te guste el resultado? :)

El Duende de los Hilos dijo...

Desde luego!!!
Y también me encanta el proceso, cuando vas viendo poco a poco como avanza... piensas si cambiar algo... casi me gusta más el camino, que el final!

Juan Lopez dijo...

Como mola! Me encanta!

Aida dijo...

Me requeteencanta!!! ^__^

Chibiru´s dijo...

dios te han quedado genial !!! flipo con tu arte!!

Rocio Limones dijo...

Estoy alucinando! Enhorabuena!

Zarchar dijo...

Hola! He visto tu entrada y me ha encantado ver lo bien que te han quedado ambos personajes, me preguntaba si podrías pasarme los patrones para intentar hacerlo en mi casa, porque no los encuentro por ningún lado ><
Gracias :3