6 abr. 2014

Futbolista Espanyol

Cuando os enseñé la adorable Kela, la cebra os dije que me habían encargado otro amigurumi:
Un futbolista!! Tamaño grandote!!
Me tuvieron que enseñar cómo era la equipación, porque yo de fútbol no tengo... ni idea... :)

Querían que llevara el número 23, el de Raúl Tamudo, y mide unos 35 centímetros. Lo más difícil: Los cambios de collor de la camiseta (y la forma de la camiseta) y el poner taaaanto pelo uno a uno. ¡¡Creo que estoy preparada para trabajar en una clínica de injerto de cabello!! 
Al final conseguí un humanito (últimamente me encanta hacer humanitos, son tan graciosos) muy simpático y con la equipación completa bastante lograda. ¡Quedaron encantados!


¿Qué os parece?

4 comentarios:

Raichely dijo...

Menudo trabajo con el pelo! afú!

El Duende de los Hilos dijo...

Sí, sí!! Poquito a poquito... con peliculitas... XD
Pero le queda genial!

teresa dijo...

pero qué requetegracioso!! (:

Guaci Dominguez dijo...

Hola podrías compartir el patrón? Gracias