1 mar. 2014

Yo iba a por color carne.

Juro que sólo iba buscando color carne.
Necesitaba urgentemente color carne para un pedido, y fui a varias tiendas y basta que busques algo, para que no lo encuentres. Quiso el azar, que acabara en una tienda macrogigante de todo a 100 y me encontrara con esto:

(Foto calidad horrible, lo sé)

He hecho mis pinitos en trapillo y aún no os lo enseñe (hay un avance en facebook) porque como soy una ansias, me dio por hacer una cesta muy grande... y el ovillo de trapillo era muy pequeño, así que me quedé a medias buscando una tintada igual, que no llegó. Desde entonces, vengo acaparando proyectos e ideas de trapillo, y cada vez que entro a Pinterest añado algo bonito a la lista... pero como ni tengo tiempo, ni dinero, no quería hacer pedidos de trapillo a tantas tiendas chulas que he visto... porque me veía venir la desgracia bancaria. 
Pero encontrarse tanto trapillo de frente es TAN tentador... 

¡ Y A MI, QUE ME ENCANTA PECAR... !

6 comentarios:

Beatriz Basagoiti dijo...

Madre mía que paraíso!!! Los ojos me dan vueltas. Me hace gracia porque precisamente esta mañana iba pensando en trapillo y pensé, " tengo que investigar en los chinos a ver si tienen y así probar" y ahora pones tu esta entrada! Ya me lo has confirmado, iré a investigar. Besos y a ver sí encuentras el color carne, es tan difícil.

Ovillarte dijo...

Yo todavía no he probado el trapillo...pero todo se andará...A mí también me pasa, que voy a por una cosa y vuelvo a casa cargaíta de ovillos, jajjjajaja!!!!!!!!

El Duende de los Hilos dijo...

Yo lo normal era haber visto un puñadito de ovillos... pero esto!!? Una locura.
Lo encontré!! Además uno bien bonito, yo antes usaba un rosita de Lanas Stop, pero tengo que desplazarme a propósito a otra ciudad, donde antes solía comprar... y no podía!

Uy pues es adictivo, porque ves que cunde... y el ganchillote es super chulo... Creo que lo de acumular ovillos y ovillos es común a todas, vas por uno y... Mira este, que bonito... y este, y este... Para evitarlo lo que hago es enviar a mi novio con un trocito de lana a la tienda: Toma, diles que te den lanas Stop, de grosor 3, en este color. Adiós, tentación!!

marivi troy dijo...

suele pasar jejej.. es adictivo! Feliz semana! :)

brujita dijo...

pues si no te quieres gastar un pico en trapillo, recicla tus camisetas viejas, hechas un ratito entretenido fabricandotelo y consigues material gratis para tus ideas, y de paso ayudamos al medio ambiente, jeje.

muchos besos de brujita.

a1 dijo...

Doooooonde???!?! Direcioooonnnnn!!!!!?!?!