6 mar. 2014

Orden en la Crafty-zona


Como sabéis, aparte de Duendecilla laboriosa, soy interiorista, si juntamos las dos facetas con que además, estamos planeando un sitio crafty para mí en la nueva casa... llegamos a este post. ¡Cómo poner orden en tu lugar de trabajo manualidoso!
Es difícil mantener el orden, y solucionar la necesidad de tener un sitio donde esconder mis múltiples ovillos, agujas y demás que andan pululando por TODAS partes... creo que nos pasa a todas/os, que al final siempre este hobby acaba por dominar muchos rincones de nuestra casa y hay que aprovechar al máximo el espacio del que dispongamos. 

En All about Ami nos enseñan cómo organizar nuestro alijo de lanas de manera fácil y aprovechando el espacio usando una plancha de plástico corrugado (lo encontraréis en sitios como AKI, Bricodepot y similares, con distintas acanaladuras y grosores) para crear unos separadores de manera barata... y además queda estupendo! 
 En Pinterest podemos encontrar un montón de ejemplos para usar los "Pegboards" (o tableros perforados) que se usaban para colocar herramientas de bricolaje para organizar nuestros utensilios y accesorios crafts.

También podemos usar barras para colgar, ganchos, perchas... o pequeñas baldas o molduras, botes (muchos botes!) cestitas... Aquí abajo os dejo unas muestras con ideas muy útiles para almacenaje de cositas pequeñas , rollos de lazo o washi tapes... 



Próximamente... ¡Más inspiración para vuestro crafty-espacio!



1 comentario:

iruneh dijo...

acabo de llorar... jajajaja, yo tengo todo en cajas y cada vez que coso hago un despliegue que no hay quien entre en la sala, pero viviendo en 50 metros es lo que hay! veo esas fotos y me pongo mala, que envidia!