5 feb. 2014

Con la cara lavada...

Y RECIÉN PEINAO!!
Así está mi blog, con la cara lavada y recién peinado y ha quedado más guapo... ^__^
No es porque yo sea su bloggera, webmaster, community manager, diseñadora gráfica... no. Qué va... naaada que veeer... :)
El caso es que ahora que ando rediseñando, y que mi proyecto como empresa de interiorismo (Conocéis ya ArqKOI?, ojo que también también tenemos Facebook) va marchando he decidido que era el momento de ponerse y actualizar la imagen del blog que ya tenía por lo menos... 5 o 6 años. (Qué fuerte...)
Así que dicho y hecho, la plantilla es Something Fishy , que he podido modificar y adaptar para quitar los peces y demás, que, aunque me encantaban... non pegaban mucho con la temática... y el banner es nuevo completamente.
Aún tengo que corregir algunas cosas, porque los gadgets han desaparecido de la barra lateral... y las miniaturas de los preview me las reduce y no tengo claro como solucionarlo... ¡Pero es tan bonita!
¿Qué os parece?

3 comentarios:

Aida dijo...

Ya te lo dije por facebook. Me encanta el nuevo look. Y ya estoy yo echando un vistazo también a las páginas que me has comentado para cambiar el look de Dragona.

Claro que tú vas con ventaja, que sabes mucho de estas cosas y yo soy novata, no...novatísima. Asi que lo mismo te doy la lata para que me ayudes por si no me aclaro con algo...jejeje!

Enhorabuena por el nuevo look y por tu nuevo proyecto. Y a ver si publicas más cosillas que me encanta leerte.

Besos!

Aran dijo...

Me gusta mucho!! Yo también tengo que dar una vuelta al diseño del mío

Silvia dijo...

Yo te ayudo en lo que sea, ya sabes!!!
Ay necesito tiempo, tiempooo!!
Aran pues anímate, con los templates es muy fácil y cambia todo!