31 ene. 2014

Soy un vikingo!!!


Mis amigos son muy frikis.  Sí, sí... y me enorgullece decirlo: Gracias a ellos sé lo que es el rol, el género de la fantasía, los videojuegos y gracias a ellos he pasado muchas tardes divertidas jugando a Wow, a DyD, A Munchkin, a Vampiro... ser friki es MUY divertido. 
Hace algún tiempo un amigo me comentó que quería un gorro calentito de caballero como éste y el pobre aún andaba esperando cuando otro amigo me dijo que también quería uno. Al final, hablando... decidimos que sería divertido hacer uno de vikingo también... y como lana gris no tenía mucha, pero marrón sí para hacer como que era cuero o madera, así que decidí que iba a ponerme en ese mismo momento a tejer el gorro de vikingo. El de caballero próximamente, de verdad que sí... 


Gracias a un comentario en facebook he descubierto los gorritos de Mamachee y este niño con gorrito de vikingo me ha parecido absolutamente adorable!!!

6 comentarios:

Rocio Limones dijo...

ME QUITO EL SOMBRERO ( NUNCA MEJOR DICHO! ) QUÉ MARAVILLA! Te pongo un 10 por lo chulo que es y sobretodo por lo bien que está hecho! Qué manos y QUÉ ARTE! Un besazo!!

Veryto de Iglesias dijo...

Buenisimooo!!!!

Silvia dijo...

Jo!!! Muchas gracias chicas!!! Besooos!!!

Broches Chulis dijo...

Genial¡¡¡¡ me encanta.

Broches de fieltro Chulis ;)

Mónica dijo...

Jajajaj, esa misma foto del gorro de caballero me la pasó mi hermano para que se lo hiciera y en ello estamos.

En casa también somos un poco frikis, mi marido juega al wow, yo jugaba, y mis niños al minecraft.
Besitos

Unknown dijo...

Donde puedo conseguir el patron o las instrucciones para hacer el gorro