30 oct. 2013

CAL Otoño: La Maison Bisoux.

Creo que debería poner como plantilla en las entradas que comience con "Soy un desastre, lo sé..." y ya a partir de ahí seguir... lo sé, os tengo muy abandonados!!!
No es que no teja o haga gumis, ando con encargos que me llegan de pedidos de peluches que ya he hecho (los Espinetes siguen triunfando por encima de todo) y he tenido un pequeño parón... tengo que rellenar mi alijo de lanas porque tengo falta de algunos colores para poder retomar los pedidos.
También he empezado unas prácticas en empresa gestionadas por la escuela y tengo algunos proyectos entre manos, tanto de interiorismo como de novedades para El Duende de los Hilos que se han atrancado un poquito pero que espero, salgan muy pronto. Eso hace que mi nivel de dedicación a los amigurumis también haya disminuido...
Total, que no tengo excusa chicos!! Que soy un desastre!! :) Podéis tirarme ovillos a la cabeza en lugar de tomates (y ya de paso así tendré material para nuevos gumis!)

Ahora ya viene el fresco y me apetece más tejer: mantita, serie, gato en el regazo (esto más que necesario es impuesto, mi gato se niega a dormir en otro sitio que no sea encima mía cuando hace fresco) y justo cuando empezaba a pensar: Te hace falta un proyecto larguito, de algo de ropa, algo con lo que no pensar mucho y tejer, tejer, tejer...
PAM!

La Maison Bisoux y la estupenda Ángela salieron al rescate, vi en su facebook que iban a hacer un CAL y dije: Busca, que fijo que tienes ovillos para gastar!! Y me he apuntado para empezar MAÑANA!
Para las/los que no sepan que es un CAL o KAL del inglés Crochet Along o Knit Along es un proyecto común: Se elige un patrón (puede ser cualquier cosa!) y se marca una fecha, se abre un foro, un hilo, un facebook... algo que tenga a los integrantes unidos y en contacto (en este caso es éste hilo de Ravelry) y cada uno teje el suyo, pero van compartiéndose los "Work in Progress" o los "Trabajos en proceso", así como se ayudan unos a otros con los problemas en el patrón, medida... etc. Al final del todo se comparte el resultado para que todos vean cómo queda con determinada lana, o en determinado color (y seguro que te gusta el de otro tejedor o tejedora y quieres hacerte otro... jejeje)
Así que allá vamos! La mía va a ser en gris, básica, para los días de diario... y la tuya? Te apuntas?