6 abr. 2013

Sweeney Todd! (Ahora 100% mono!)

Hooola a todos y a todas!!!

Hoy vengo con un regalo especial... como siempre en estas fechas!! Tengo todo lo crafty bastante aparcado como os comentaba en la entrada anterior, pero para el cumpleaños de mis hermanas siempre que el tiempo me lo permite (qué bien me han venido las vacaciones!!) suelo hacerles algo, me gustan los regalos personales y que sean de algo que les guste: Los sackboys personalizados, el Profesor Layton y Luke...
Este año le ha tocado a una de las pelis que les encanta, la hemos visto tarde, recientemente... (no sé por qué) y les ha dado fuerte!! Así que, decidida, me planteé un reto y como además, estoy probando nuevas técnicas, me animé a hacerlo en versión figurita y no peluche como estáis acostumbrados a ver. Doble reto.
Y con paciencia, mucha masa, pintura, maquillaje y otro poco más de paciencia... fue saliendo poco a poco este joyerito-figurita de Sweeney y el famoso pastel de carne de la Señora Lovett.
Lo he hecho en base a un boceto mío, quería que fuera estilo dibujo de Burton, pero que fuera tierno y adorable, vaya... todo lo que Sweeney NO es XDDD Creo que la misión ha sido cumplida...
La idea inicial era poner también a la señora Lovett, tipo pastel de bodas, pero el tiempo y mi paciencia tenían un límite, así que decidí que al final sería sólo Sweeney.
Lo más difícil... llevar bien los tiempos de secado que tiene que tener la porcelana fría y no precipitarme, porque cuando me he precipitado ha habido funestas consecuencias (como por ejemplo, cuellos que se parten y pelitos que se aplastan!). He tardado 5 días (fiiiuu!).
Pero al fin está listo y me encanta el resultado!!! Y vosotr@s, qué me decís?
Además, reciclando una caja, les hice una para guardarlo y entregarlo: 

Y como fue creado, poquito a poquito y con mucho amor:
(Clic para ver mejor!)

Al fin... MI BRAZO ESTÁ COMPLETO OTRA VEZ!!!

PD: Agradezco a todos y todas las que votasteis en el concurso de la entrada pasada porque... HE GANADO!!! Muchísimas gracias!!! Besos!!