4 jul. 2013

Deiv

Sí, hoy el título del post va con nombre propio. El de un compi de clase (Durante dos años de ciclo y luego en mi año de Bellas Artes) y un artistazo enorme!
Y es que en estos tiempos hay que apoyarse, apoyar la creatividad, apoyar a los ilustradores, a los diseñadores, a los creativos, a los que pintan caritas con tiza en las aceras. A todo aquel que ilumina un poco este tiempecillo gris.
Mi hermana, de la que algún día os hablaré, también quiere ser ilustradora, y sé lo duro que es este mundillo, lo mucho que hay que trabajar. Y yo, que siempre he dibujado, admiro profundamente a todos los ilustradores y diseñadores que intentar abrirse camino!! Dejadles paso!!
Por eso hoy os quería presentar a Deiv, sus cuadritos, sus camisetas, sus ilustraciones... si es que todo lo que hace... mola!
Una selección de los cuadros KoroKoro, pintados a mano (técnica mixta) 







Y también una pequeñísima selección de ilustraciones digitales: 








Está en la plataforma TeeTee llevando sus camisetas para que sean votadas y puedan venderse en la tienda. Así que también me encantaría que le votaráis y sus diseños salieran.
Run, Ponyo, Run!

Baby Kraken

Y os dejo por último, y no lo menos importante, la dire de su blog, para que veáis otras muchas cositas que os terminen de convencer. 

Sus cuadros están a la venta y también acepta encargos para ilustraciones, así que si os animáis y queréis un pedacito de arte en vuestra casa en forma de lámina, no dudéis en contactar con él.
Saludadle y decid que vais de mi parte!

4 comentarios:

Deiv dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Deiv dijo...

MIl gracias guapa!!! :D

Deiv dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Deiv dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.