16 jun. 2013

Tortura!!!

Qué te regalen la Edición Limitada de DSXL Animal Crossing!!! Y NO PODER JUGAR!!!
(De fondo, mi estupenda nueva zona de trabajo: Orquídeas, pecerita... un paraíso!)
Aún ando en plenos exámenes, de ahí que me veáis taaan poquito, pero paso para desearos a los que estáis como yo que os sea lo más leve posible, que pronto tendremos ese veranito de descanso que nos merecemos!!!
Y si alguno/a tiene el Animal Crossing... compartimos claves de amigo? :)

Besos a todos, estoy deseando volver!!!

3 comentarios:

Niniakiwi dijo...

A ver si los terminas pronto y puedes jugar. Yo lo tengo y apenas he podido jugar por el trabajo xD
Desde que tenga cargada la 3DS te dejo mi numero de amigo.

El Duende de los Hilos dijo...

Genial!!! WIIIII!!!

Aida dijo...

No te quejes...que tú en ná ya terminas los exámenes...¡¡y a disfrutar!! Yo con la peque (y con la que viene) cada vez menos (mejor dicho, NADA) de tiempo para videojuegos... (snif! snif! snif!)

PD: El único consuelo que me queda es volver a echar partiditas en la wii cuando la peque grande tenga edad para jugar...jejeje!!! (la voy a machacaaaaaarrrrr!!! :p )