6 abr. 2013

Sweeney Todd! (Ahora 100% mono!)

Hooola a todos y a todas!!!

Hoy vengo con un regalo especial... como siempre en estas fechas!! Tengo todo lo crafty bastante aparcado como os comentaba en la entrada anterior, pero para el cumpleaños de mis hermanas siempre que el tiempo me lo permite (qué bien me han venido las vacaciones!!) suelo hacerles algo, me gustan los regalos personales y que sean de algo que les guste: Los sackboys personalizados, el Profesor Layton y Luke...
Este año le ha tocado a una de las pelis que les encanta, la hemos visto tarde, recientemente... (no sé por qué) y les ha dado fuerte!! Así que, decidida, me planteé un reto y como además, estoy probando nuevas técnicas, me animé a hacerlo en versión figurita y no peluche como estáis acostumbrados a ver. Doble reto.
Y con paciencia, mucha masa, pintura, maquillaje y otro poco más de paciencia... fue saliendo poco a poco este joyerito-figurita de Sweeney y el famoso pastel de carne de la Señora Lovett.
Lo he hecho en base a un boceto mío, quería que fuera estilo dibujo de Burton, pero que fuera tierno y adorable, vaya... todo lo que Sweeney NO es XDDD Creo que la misión ha sido cumplida...
La idea inicial era poner también a la señora Lovett, tipo pastel de bodas, pero el tiempo y mi paciencia tenían un límite, así que decidí que al final sería sólo Sweeney.
Lo más difícil... llevar bien los tiempos de secado que tiene que tener la porcelana fría y no precipitarme, porque cuando me he precipitado ha habido funestas consecuencias (como por ejemplo, cuellos que se parten y pelitos que se aplastan!). He tardado 5 días (fiiiuu!).
Pero al fin está listo y me encanta el resultado!!! Y vosotr@s, qué me decís?
Además, reciclando una caja, les hice una para guardarlo y entregarlo: 

Y como fue creado, poquito a poquito y con mucho amor:
(Clic para ver mejor!)

Al fin... MI BRAZO ESTÁ COMPLETO OTRA VEZ!!!

PD: Agradezco a todos y todas las que votasteis en el concurso de la entrada pasada porque... HE GANADO!!! Muchísimas gracias!!! Besos!!

13 comentarios:

inspector ganxet dijo...

Me encanta Sweeney Todd y éste (aunque no sea mi querido Johnny) te ha quedado monísimo :)
Tengo pendiente probar la porcelana fría...

Koki dijo...

Toma ya! Enhorabuena! Sabía que ganarías! Y la figurita te quedó monísima ;)

Picat dijo...

Me acabo de enamorar!!! Es realmente precioso, son uuna gran fan de Tim Burton y esta peli me encanta.

Un besito wapa!

PD: si quieres pasate por mi blog: http://picatgurumis.blogspot.com.es/

Bunburyna dijo...

me encanta! que bonito!!!!!!!

cuchiflitina dijo...

OHHHHHH me encanta !!!! Es clavadito!!!
Cuando he vistola foto he dicho es clavado!!!!! Te felicito!! A mi me encanta la cancion que canta el niño del crece pelo. No la escribo porque no se mucho ingles jajaja.

Muchos besos!!

GaLeNa dijo...

yo me he quedado sin palabras. eres brava!

GaLeNa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tejedora Compulsiva dijo...

ME ENCANTAAA!!!! te ha quedado genial, la verdad es que cuando supe que Tim Burton iba a hacer un musical pensé que no podía haber nada mejor, y no lo hay, me encanta esta película!!
La figurita está clavada, y como diseño es tremendamente original, con toda la sangre y la empanada de la señora Lovett, es fantástico, no tiene pegas posibles.
Un beso!!!

El Duende de los Hilos dijo...

Alaaaa chicas!! Que me pongo más colorá que la sangre que lleva Sweeney en las mangas!!!!
A la que se quiera animar con el tema de la porcelana fría se lo recomiendo 100%, una masa sencilla de hacer (en mi caso es casera), barata (punto bueno si estás empezando y tienes que tirar mucho material porque no sale como quieres) y que da mucho juego.
Cuchiflitina, esa canción es genial!! Aunque mi preferida es la de Ms. Lovett, cuando dice lo malos que están sus pasteles!
Nuevamente, gracias a todas y muchos besos!!!

amigurumistotal dijo...

Estás hecha una artistaza!! Yo creo que sería incapaz de hacer algo con porcelana fría porque soy nula para el modelaje...no sé si te ha parecido fácil o difícil, o es que tú tienes un don innato para modelar. Cuéntame, plis!

Magdalena dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog, y me gusta mucho lo que haces y la cantidad de informacion que das, me hago seguidroa para estar en contacto. Besos
elrincondemaleni.blogspot.com

Tejiendo En Nunca Jamás dijo...

Hola! te sigo desde hace tiempo "desde el silencio" y al fin me he animado a crear un blog!

Me ayudas en mis comienzos y me sigues? Miiil Gracias!!!

http://tejiendoennuncajamas.blogspot.com.es/

Rocio Limones dijo...

Una de mis películas preferidas!

Oye, me encanta tu blog! Me quedo a seguirte porque quiero ver todo lo que vayas haciendo que tienes muy buen gusto asi que enhorabuena!!

Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo!! que yo ahora justo me acabo de atrever con el crochet!

http://castillosdecanela.blogspot.com.es/

Un besito!!!