24 mar. 2013

¿Qué ando haciendo?

Pues muchas cosas!!
Os tengo abandonadillos... lo sé!! Ya estoy terminando el curso (mi último curso!!) y ando un poco agobiada.
El "proyectoultrasecretodelamuerte" que muchos ya habéis empezado a ver por las redes sociales y por el blog anda un poco estancado, pero seguimos trabajando con afán, así que tengo los pedidos parados porque no doy para más, y además he tenido algunos problemas con comprar las lanas habituales...
Pero sigo haciendo cositas, tenemos nuevos miembros en la familia, una pareja de petauros del azúcar (si no los conocéis buscad por la web, son adorables!!! yo aún estoy adecuándolos a  mí y no me parece lo más adecuado andar dándole con el flash en la cara, porque son nocturnos) y les estoy tejiendo cosas para su jaula, son como ardillas voladoras, marsupiales, y disfrutan trepando y saltando.
Éste es el nido que les tejí, a mí me encanta!!!
Para los ratos perdidos, ando investigando gracias a una amiga que me enseñó una nueva técnica, porcelana fría. Es barata de hacer, sencilla y da muy buenos resultados!!!
Llevaba mucho tiempo peleándome con el fimo y esta masilla me gusta mucho!!! 
Mis primeras pruebas: 



Y en lo culinario, tampoco paro de probar hacer cosas... tengo unas cuantas recetillas nuevas ricas!!
Aquí, las galletas que hicimos en Halloween:




Intentaré no tardar en traeros cositas nuevas!!!

4 comentarios:

Aida dijo...

Como siempre metida en mil cosas...jajaja!!

A ver si vas sacando tiempo...y terminas ese "proyectoutrasecretodelamuerte" que hay ganitas de verlo ya terminado... *__-

Seguimos en contacto para nuestro "otro proyecto" (que también tengo muuuuchas ganas de verlo acabado)

Erez una moztrua!!!!! (en el mejor sentido, se entiende...jejejeje)

Besitos guapísima!

Darumi dijo...

He encontrado tu blog por casualidad a través del enlace del Teddycambio, y la verdad es que tienes cosas muy chulas! ^^ Me hubiera encantado participar en el, pero me da la impresión de que llego un pelín tarde xD

El pulpo con sombrero te ha quedado genial, la verdad es que aunque a mí también me saca un poco de mis casillas el fimo no me he animado todavía con la porcelana fría. Has probado la marca sculpey? Se trabaja mucho mejor ;)

PD: qué bichos más monos! *.* Aunque en la imagen no se ve muy bien, he "googleado" petauros del azúcar y son una cucada ^^

El Duende de los Hilos dijo...

Darumi que pena!! El Teddycambio fue muy guay, espero hacer otro... No se cuando!!
No he probado el Sculpey, tengo que mirar a ver, el fimo o era muy duro o muy blando, al cocer me dio algunos problemas... He hecho varias intentonas y... Madre mía!!
Son mascotas poco conocidas pero son monisimos!!


El Duende de los Hilos dijo...

Jajaja Aida tó palante!! Madre mia!!
Yo ya tengo ganas de ver nuestro proyecto finiquitado!!