26 jul. 2012

Inspírate!! (Amigurumi)

Tal y como puseel post de tela y el fieltro, hoy os traigo patrones para inspirar a las amigas que quieran hacer su oso con la técnica del amigurumi. 
Si aún no te sientes suficientemente cómoda para crear tu propio patrón, no dominas bien la técnica o quieres ver cómo trabajan otros artesanos, he hecho una recopilación de patrones de ositos muy chulos! Así os inspirarán y os ayudarán en caso de que os atranquéis con la creación de vuestro oso perfecto.  




Patrón que tenía guardado en mi disco duro (no tengo link)

Has encontrado un patrón de oso que quieres compartir? Ponlo en la sección de comentarios y lo añadiré!

22 jul. 2012

Inspírate!! (Tela y fieltro)

Ya están enviadas todas las fichas de amigos!!! 
Es hora de ir pensando qué forma tendrá tu oso y practicar para dominar al 100% tu técnica osera!

Vengo a inspirar a esas crafteras que están indecisas sobre cómo hacer su oso de fieltro o tela.
Espero que estos patrones y peluches os sirvan de inspiración y le sepáis dar un toque personal, bonito y que le encante a tu amiga o amigo!
Patrón en Las Chorradikas de Laury
Patrón en Mi Mundo Manual
Patrón y tutorial en CraftGossip.com

Patrón en Labores Najma (Recomendado por Lorena Escobar) 
Patron en Manualidades Facilisimo (Recomendado por Ade)
Bueno, estos no son gratis, pero si a alguien le apetece, en Sassy Bears tienen patrones a la venta y en TeddiesbyLauraLynn, también.
Has encontrado un patrón de oso que quieres compartir? Ponlo en la sección de comentarios y lo añadiré!

9 jul. 2012

Pausa!

Estoy de viaje durante una semana, perdonadme pero hasta mi vuelta no podré mandar los correspondientes amigos del intercambio, besotes a todos y disfrutad en mi ausencia!!!

6 jul. 2012

Inscripciones cerradas

Bueno, hoy a las 12:00 (hora peninsular) se han cerrado las admisiones para el intercambio de ositos... Con la asombrosa suma de...
63 PARTICIPANTES!!!!

No me esperaba PARA NADA esta avalancha de participación y cariño. Sois muchísimas (sin olvidar a nuestros chicos crocheteros) las que os  habéis apuntado al intercambio y habéis apoyado esta idea. Y sé que si dejara más tiempo para apuntarse, más gente se apuntaría, pero había que ir cerrando para cumplir las fechas... porque la gente ya está impaciente por saber quién es su oso secreto!
Muchísimas gracias a todos y todas por participar, os irán llegando los correos con los datos de vuestros amigos y desde ese momento, ya podréis realizar vuestro oso.
Recuerdo las fechas, que había alguna mal y las he modificado. Si lo deseáis, puedo dejar un mes más para hacer el oso, o lo véis bien? Dejadme vuestra opinión en los comentarios.

FECHAS: 
Inscripción en el intercambio: Del 28 de Junio al 5 de Julio.
Período de creación de ositos: Del 6 de Julio al 15 de Septiembre.
Envío de ositos: Del 15 de Septiembre al 30 de Septiembre.
Finalización del intercambio (aprox): 15 de Octubre.

En unos días pondré unas entradas por si hay alguien indeciso que no sabe como hacer su oso, que vaya cogiendo ideas... espero que os gusten! 
Besos a montones, oseros y oseras! 


Edito:: Han entrado 3 participantes más de última hora.