29 jun. 2012

Osito abrigadito

En plena fiebre del oso... vengo a enseñaros mi último osito!!
Sí, sí... os va a dar calor nada más verlo pero es taaaan mono!!!


Es una versión actual para un regalo, de alguien a quien le gusto mucho el osito Brownie y se lo quiso regalar a alguien especial.
Como detalle, he incorporado un corazoncito (son nuevos y me encantan!!) con la inicial de la persona a la que va dirigido, es tan tierno! Además, va todo en rojo que con el marrón oscuro del Teddy queda genial.
Que sí, que lo sé... que me enamoro de cada osito que sale de mi taller... ^_^ 

28 jun. 2012

LISTA DE PARTICIPANTES

Ya vienen, están llegando... ya están preparados... los creadores de los osos que llenarán el mundo!
Son los siguientes, los conoces a todos?:


ESPAÑA 
Marisol: http://ohsosunny.com/
Sofía: http://santalilainapareuporundedo.blogspot.com.es/
Mi tia Maria: maria2010.blogspot.com
Rocío: www.trasterin.blogspot.com
Lunika512: http://lunika512.blogspot.com.es/
Mapy: http://freakparadise-yuuko.blogspot.com.es/
Varekai: http://www.nubenumero13.blogspot.com.es/ 
tresabalorios: tresabalorios.blogspot.com.es/
Melma: http://melmalia.blogspot.com
Nats: http://pintamonastejedora.blogspot.com.es/
Arantxa (sin blog)
kenya7481: (sin blog)
Cristina: Facebook http://www.facebook.com/media/set/?set=a.204534759579456.54673.100000688008927&type=3&l=7bc189f525
Ángeles Amat: http://ami-amigurumi.blogspot.com.es/
Beleth: http://fieltromonerias.blogspot.com.es/
Guiri:  http://verywellfandango-amigurumis.blogspot.com.es/ 
Rocio: (sin blog)
Epesse: http://enuntita.blogspot.com.es/ 
Mares: http://maresgumis.blogspot.com.es/
Nefdae (sin blog)
Rosa: gatosobreeltejado.blogspot.com
Amigurumi-ando: amigurumi-ando.blogspot.com.es
Ade: http://losjuegosdedragona.blogspot.com.es/
Bego:  http://www.enelpaisdelapiruleta.blogspot.com.es/
Mayte: http://elvuelodealasnegras.blogspot.com.es/
Blanca (sin blog) 
Bea (sin blog)
María del Valle (sin blog)
Mis Cosinas (Eva): miscosinas-eva.blogspot.com
Juan L.: www.loshiceyo.blogspot.com
MariaJose (sin blog)
Berto:  http://bertorulez.blogspot.com 
Natalia (sin blog)
Raki (sin blog)
Siouxie notedigona.es
Carmen (sin blog)
Kasumi 9 (Tania) (sinblog)

AMÉRICA DEL SUR
Daniela (Anónimo). http://zumbidosconzumodezinc.blogspot.com/
AmigurumiMX: www.amigurumimx.blogspot.com
Eunice (Tejeterapia) http://intererapia.blogspot.com
Susana: http://susanitaysuslabores.blogspot.com 
Leica_Sforza: http://dulcesylechuga.blogspot.com
Marta: http://unpedacitodeamorparati.blogspot.com 
Athalya (sin blog)
Lolely: www.loreembarazada.blogspot.com
Gabriela: Facebook Rosa de los vientos
Ana: http://www.estoypirulero.com/
Rosa Maria: http://rosma-arquitejido.blogspot.com 
Lizzy Gomez: www.mantasyamigurumis.blogspot.com 
GabyBZa: www.fucsialidades.com
Yuuko Gabb: http://latelaranadeyuuko.blogspot.mx/ 
Isabella: http://eldivandeluna.blogspot.com
Miss Batitas: http://lostrabajosdemissbatitas.blogspot.mx/
Martha: http://www.tejiendoagusto.blogspot.com
Karina: http://keprincondeartesanias.blogspot.com
Elizabeth (Desde mi mundo): http://melimelendez.blogspot.ca/?m=1 



Y tú? Aún no estás en la lista? Tienes hasta el día 1 de Agosto así que... no te quedes fuera! Ayúdanos a llenar de osos el mundo! 
28-Junio: Increíble la enorme aceptación de la iniciativa en sólo un día 17 participantes! Os doy las gracias a todos, a las que estáis participando, a los que estáis difundiendo el intercambio, a todos esos mails con comentarios bonitos!! Me encantáis! 
Algunos participantes me han hecho llegar su deseo de que su osito no tenga que trasponer medio continente y vaya a su mismo país, aunque la categoría sea América del Sur, tranquilos, que os ordenaré por países (o países cercanos) a la hora del sorteo de amigos! 
29-Junio: Qué de gente somos ya!!! Va a haber un montón de osoadictas impacientes por crear su oso perfecto!! Gracias  todas!!
30-Junio: Ya somos 38!!! 
05-Julio: Hoy será el último día para recibir vuestras fichas de datos... faltan horas para que la recepción se cierre y hay 54 participantes!! WOW! 
27-Junio: Finalmente hay 63 paarticipantes, hoy se ha terminado de enviar las fichas a todos, así que... manos a la obra!


NOTA: Si has recibido tu correo de confirmación y no estás en esta lista, escríbeme a Teddycambio@hotmail.com... ha podido ser un despiste!


27 jun. 2012

Llenemos de osos... el mundo!

Bueeeenas a todos, como ya llevo vaticinando un tiempo y no lo he querido dejar más, tengo que celebrar mis 600 seguidores en Blogger y mis 300 fans en Facebook de alguna manera y es que sois tantos y tan majos... Que os merecéis un premio!!

Así que se me ha ocurrido una cosa... pensando, pensando dije: A ver Silvia, qué es lo que más te gusta hacer? Osos!! Osos!! OSOS!!! Y que es lo que te gustaría hacer con tus fans? Que se conocieran entre ellos... y vieran qué de gente maja se conoce en el mundillo craft!! Y que tuvieran osos!! 
Así que surgió la idea: El TeddyCambio!!! 
Y diréis y que locura es ésta? Pues muy fácil, es un intercambio... con alguna sorpresa más que diré en breve y que me incluye a mí (es que me encanta dejaros con la intriga... muajajajaja). Por el momento, pongo en marcha el intercambio para ver cuántos Osoadictos nos juntamos.

EL TEDDY-CAMBIO
La idea es simple, es una cadena de ositos viajeros que van y vienen, que vienen y van... Tú regalas un osito y recibes un osito. Fácil no? El tamaño, el color, los accesorios, la caja, el tema, la lana, el material, la forma... lo eliges tú, es completamente libre!!
El método para apuntarte al Teddycambio es mediante un email, a teddycambio@hotmail.com enviando tu ficha de datos. Con esto te comprometes a hacer un osito y enviarlo a su nueva dueña. No es necesario que adjuntes más regalos o detalles que un osito, pero pido PORFAVOR seriedad en este tema. No queremos que haya gente sin regalo. Tú no querrías quedarte sin regalo!!
A partir de entonces (recibirás una confirmación) estarás en la base de datos del intercambio. Cuando finalice el plazo de inscripción, cada uno recibirá un correo con los datos de su amigo o amiga, y tendrá un periodo para elaborar un osito dedicado a él o ella. No vale decirle a nadie quien es ni dejarle pistas!! Es completamente sorpresa!!
Cuando finalice el periodo, se pondrá una fecha para que los ositos salgan de viaje y lleguen a sus nuevas casas... será el momento de llenar de ositos el mundo!!
El intercambio se dividirá para que no haya que pagar portes que vayan muy lejos: Los que sean de España irán para España y los que sean de otros países irán dentro de esos países o cercanos a ellos. Así evitaremos que los portes sean excesivamente caros o que puedan perderse ositos y no lleguen a su destino.
No tienen que ser ositos hechos únicamente con la técnica de amigurumi, si te sientes más cómodo con la tela, tela de peluche o con el fieltro puedes realizarlos con la técnica que más te guste. (Para otras técnicas consultar primero).


FICHA DE DATOS
Estás listo para participar? Envía tus datos YA!

Nombre completo:
Dirección postal:
Nick en Blogger:
Blog:
Correo electrónico:
Edad:
País:  
Cosas que te gustan: (Colores, comida, aficiones, objetos, lo que se te ocurra, esto dará a tu amigo una idea de cómo hacer tu oso.)

FECHAS
*Consultar las últimas fechas actualizadas*

AYÚDANOS A DIFUNDIRLO!!
Estaría genial que fuésemos muchos, por eso te invito a que, participes o no, me ayudes colgando el banner del Teddycambio en tu blog o página web, publicándolo en facebook, tuenti, twitter o tu red social favorita, a alguno de tus amigos o lectores puede interesarle!! Difúndelo!

NOTA: Es posible que yo os conteste con otro mail que no sea el de Teddycambio, pero vosotros SIEMPRE contestad a ese email, para poder tener todos vuestros emails bien agrupaditos. 
NOTA2: Aunque no tengas blog, puedes participar igualmente, si tienes alguna plataforma de acceso público donde podamos ver tus creaciones pon el link y si no, tampoco pasa nada! 

26 jun. 2012

Caperucita (Versión2)

Os acordáis de Mi Caperucita?
Pues para un encargo he hecho esta versión nueva. La querían con los ojitos cerrados, y probé a bordarle una carita lo más dulce posible... Añadí mejillas de color... et voilá! Una Caperucita cándida y buena!!
Creo que me gusta hasta más la nueva versión...
 (Foto del proceso, recién bordada la carita)

Y por detrás le di un poco de vuelo a la capa...
Qué os parece?

8 jun. 2012

Parte presto, Frodo!!

O en mi caso sería, teje presto, Frodo!!!
Estoy que no paro, no paro!!!
Tengo muchos encargos, muchas prácticas, muchos exámenes... esto es la locura!!
Hoy vengo a enseñaros un encargo que me pidieron, un personaje al que le tengo mogollón  de cariño que SEGURO conocéis todos, GANDALF, de El Señor de los Anillos.
Aquí lo podéis ver sobre estas líneas, con su bastón, su pipa... su zurroncillo, más salao!!
Sigo haciendo incursiones en el Fimo, si bien de momento no me he lanzado a hacer figuritas... todo se andará! 
Me ha encantado hacer este encargo, primero porque me encantan los humanoides, segundo porque he probadoo una lana nueva super gustosa, (la capucha y la túnica son grises distintos) y tercero... porque es Gandalf, hombre! XD

Aquí lo podéis ver, por delante y por detrás... si os fijáis, tiene hasta canas!

Por si no os habéis dado cuenta, el tipo de letra es distinto, Picnik, mi maravilloso Picnik ha cerrado las puertas y me he quedado sin programa de retoque online y como la tipografía que usaba era propia de la página, he tenido que buscar nuevas y ahora retoco las fotos con photoshop (que estoy aprendiendo jiji). Esto me viene de perlas, porque llevo dándole vueltas a la remaquetación de banners, el estilo de la página y demás un buen tiempo, así que ahora me veo obligada a ello, es hora de renovarse...