14 may. 2012

Pack de Regalo Bebé

Buenas!!
Sigo sacando huecos yonosededónde para hacer peluchitos y enseñároslos!!
Esto fue un encargo de una compi de clase para su hermana, que acaba de tener una bebé monísima!!
A su hermana le había gustado aquel conejito en miniatura que hice para el llavero de mi novio, y quería uno... ENORME!!!

Creo que la bebé es casi igual de grande que el conejito!!
Al pack añadimos también un sonajerito de oso rosa, de esos que llevan un kinder dentro con arroz. Me encanta el sonidito! No es nada estridente... y es de agradecer, hay sonajeros que te dan ganas de tirarlos por la ventana. Además el asita es blandita, el peluche es blandito... todo es blandito!
Como le daban un poco de miedo los ojos de plástico, le he bordado los ojitos, tanto del conejito, como del sonajero.
El resultado... Un pack super achuchable y super dulce!!!

10 may. 2012

Haz tus propios tatuajes!!!

Sí, sí... como lo leéis!!
En cuanto he visto este maravilloso material en Oh happy day, he venido a contároslo.
A las que tenéis niños, esto les va a encantar.
Resulta que existe un material (que además se puede comprar fácilmente en Amazon) que te permite imprimir y realizar tus propios tatuajes temporales, sí, esos que vienen con los chicles que se pegan con agua que nos encantaban de críos! (y que me siguen encantando!)

Me parece una idea chulísima para hacer tus propios dibujos (y ahora que estoy trasteando con Illustrator, genial!) y hacer un montón de tatuajes!! Regalarlos a los amigos, usarlos para alguna fiesta temática... darle una sorpresa a alguien (mira cariño, me he tatuado tu nombre en la frente! XD)
Os dejo un link al blog de Oh happy day donde, además, nos ofrecen una plantilla gratuita y donde podéis comprarlo en Amazon. 
Foto del paquete del material en cuestión. 
EDITO: Kanekuna me comenta que trabaja en una papelería y ha visto que Apli vende este tipo de papeles, yo lo he encontrado en la web de Pixmanía.

4 may. 2012

Cajas fieltro


He encontrado en How About Orange , uno de los blogs craft que suelo seguir, un estupendo tutorial para hacer unas cajitas muy monas con fieltro.
La verdad es que pueden ser muy útiles tanto para guardar algún regalito como para self packaging especial para las que solemos enviar peluches o complementos, es un detalle muy original y sencillo de hacer.
No me enrollo más y os dejo el Link al Tutorial. 

No paro!! Por el taller del Duende se cuecen un montón de encarguitos, pronto os traeré fotos!!

3 may. 2012

Qué modernos!!

Hace algún tiempo que vengo viendo que los códigos QR (o códigos Bidi) se hacen muy populares en tareas de marketing y distribución de información. Son cada vez más las empresas que usan estos códigos para que accedas de manera rápida y fácil a sus páginas web, sus portfolios o sus tarjetas de visita. Lo veo una manera muy útil de generar visitas en un sitio de manera muy rápida y directa sin tener que andar tecleando o memorizando una dirección web (y más cuando se trata de una larga como la mía).
Ya sabéis que a mí esto de los cacharritos y las "modernuras" como dirían nuestras abuelas, me encanta.
Por eso, me he animado a crear mi propio código QR para ir poniéndolo por ahí y que simplemente haciendo una foto, la gente pueda venir a visitar mi blog y ver mis creaciones, directamente desde su móvil. ¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado ya?
A mí me chifla!