8 dic. 2012

Teddycambio: Los ositos

Bueeeeno, lo prometido es deuda!!!
Así que aquí os voy a enseñarlos ositos que han ido llegando a lo largo de este tiempo a sus casitas. He dejado un poco más de tiempo, primero porque ando liadísima y segundo porque han seguido llegando ositos hasta en Diciembre. Al final decidí presentarlos a todos en un mismo collage.
En su mayor parte, ha sido una grata experiencia, he conocido un montón de nuevas amigas y la gente está contenta con sus ositos, así que me alegro muchísimo, en otra parte, siempre hay los sinsabores y algunas amigas se han quedado sin oso o ha habido algunos problemas. No entiendo por qué la gente se apunta a las cosas si luego no tienen intención de cumplir, la verdad es que me da mucha vergüenza que haya gente así.
En fin, sin más, os dejo con los ositos!!!
Son un montón!!!
(Si haces clic, podrás verla en grande, también puedes descargarla y ampliarla)

Hay un osito que no me dijeron de quién venía, así que si su dueña me lo dice enseguida pongo el nombre!!
Y si falta alguna foto bien porque no la hayáis mandado bien porque se me haya pasado a mí... perdonadme  el gran caos de emails y fotos ha sido una locura, enviádmela y con gusto la añadiré!


15 comentarios:

Carla Moreno de Porta dijo...

Hermosa tu intención, lamento resultar ser una de las que no recibió su osito. De todas formas, con la alegría y la emoción de mi destinataria, estoy reconfortada.
Un beso, Carla

[no logro agrandar la imágen para ver los ositos... algún secreto?]

El Duende de los Hilos dijo...

Y yo que lo siento Carla, la verdad es que estas cosas dan una rabia tremenda!!
Si le das al botón derecho, abrir en una nueva ventana, se te abre sola y puedes hacer zoom, o bien puedes descargarla y ampliarla en tu ordenador. La tenía en mejor calidad pero blogger no me deja subirla!

Marta Isabel dijo...

Gracias por organizarlo amiga. Yo recibi mi osito y hermosos regalos de parte de Lorena. Mi osito viajò a Chile, pero su dueña nunca fue a recogerlo, el seguimiento de correo indicaba que mmis regalitos estuvieron esperando bastante tiempo, creo que ahora me los estàn regresando. Es una pena que gente se comprometa y no cumpla. Cuando nos anotamos tenemos que estar seguras de poder enviar y estar para recibir, ya que todo cuesta. Bueno amiga , a tì te dejo todo mi cariño...besines

Lorena Escobar dijo...

Gracias por organizar este inter!!! Yo tambien soy una de las que se quedo esperando. De igual manera la experiencia estubo muy linda, ya que pude entregar personalmente a Marta.
Besos

El Duende de los Hilos dijo...

Eso me gustó mucho, que varias pudieron quedar con su amiga y conocerla para darle su osito...
Besos para todas!!!

Tania Gadella dijo...

Fue una bonita experiencia, aunque aun sigo esperando el mio tb, q lastima como dice Marta la gente no cumpla. Pero bueno :)

Pez Madrid dijo...

Hola, muy lindo el collage con los ositos.
Yo soy la chica a la que se lo enviaron y no pudo recibirlo. La verdad es que me apené mucho porque en variadas ocasiones fui a correos sin ninguna respuesta, y por otro lado como me cambié de casa, pues... nada :C
Pero igual soy feliz con que mi compañera haya recibido su osito, me alegro mucho de este intercambio.

Saludos.

Ami Mercury dijo...

:( Yo soy una de las que no lo envió, ni hice foto del que recibí, pero tengo ambas cosas pendientes y no pienso dejarlas de lado. El que estoy haciendo he tardado demasiado y me encontré con un último problema por falta de material y de dinero para comprarlo, pero ya me viene de camino y espero poder terminarlo antes de que empiecen las fiestas, y la foto del que recibí la verdad es que la he ido posponiendo para hacerla junto al que tengo que enviar.

Mil perdones a Tania, que es quien tiene que recibir mi oso, pero no se quedará sin él.

Koki dijo...

Mola ver el collage con todos los ositos. Dejando de lado los problemillas, en realidad cumpliste tu objetivo: llenar de osos el mundo!

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

hermosos!! amiga, me gustaria saber quienes no cumplieron porque estoy haciendo junto con otras organizadoras de intercambio, una lista negra q enviaremos a todas las organizadoras de intercambio para q tomen en cuenta quienes son las q se anotan y no cumplen, si pudieras enviarme esos nombres a mi email, por fis ;) enredandomelosdedos@gmail.com y si tienes sus blogs o facebooks q mejor!!
gracias por esta grata experiencia!

El Duende de los Hilos dijo...

Gigy mandame un correo con tu dirección please, que no la encuentro!!

Carmen dijo...

Hola Silvia. He descubierto tu blog a traves del de otra amiga blogera y me ha gustado mucho.Que bonito lo de los ositos. Pasate por mi blog cuando quieras, se llama La brujita tejelotodo. Te sigo desde hoy. Un saludito

Alka Tsuki dijo...

Que ilu me hizo cuando llegó el paquete ^^.

El que yo mandé no aparece... que penina, no le gustaría mucho a la que se lo mandé....

El Duende de los Hilos dijo...

Alka Tsuki, los osos que aparecen me los enviaron sus dueños (quienes los hicieron) si no aparece es porque no me llegaría tu correo o porque no me lo enviaste, puedes enviarmelo y si hay algunos más, los subiré!

Ade dijo...

Qué bonito collage!! Qué hermosos ositos!!!

Es una pena que haya gente que haya fastidiado un poco la idea del intercambio, la verdad es que si no vas a poder cumplir...o no te apuntes...o por lo menos avisa (si ocurre algo mientras está el intercambio en marcha)

Bueno, quitando esto, la experiencia ha sido muy divertida, maravillosa...¡¡quiero repetir!!
Por cierto, mi osito (el que recibí) ¡no aparece en el collage! supongo que su creadora se olvidó de mandarte la foto...¡ay! ¡Con lo bonito que es!

Si quereis verlo: http://losjuegosdedragona.blogspot.com.es/2012/11/teddycambio-finalizado-llego-por-fin-mi.html

Besitos guapa! Y felicidades por el intercambio, que no lo hemos pasado muy bien.

Muak!