18 de ago. de 2012

Que tal ese veranito??

Espero que estupendo y que estéis aprovechando las vacaciones para descansar, dedicaos a vosotros y... Por supuesto, a ser felices!! Y claro está, mis super oseras y osesros, a trabajar en el osito para vuestro amigo, tengo unas ganas locas de que llegue la fecha para enviarlos. He pensado, que antes de  enviarlos (en la fecha que se marcó) me enviéis una foto a mí para que yo las publique todas (cuando ya estén en sus destinos) y disfrutemos de todas las monadas que van a salir.
Yo por mi parte, estoy descansando mucho y desconectando de las clases, pero sin parar quieta, de aquí para allá, que ya sabéis que yo con la hiperactividad tengo que hacer de todo... Y nunca tengo tiempo de nada!!  Haciendo un montón de encargos, que muchos ya ni os lo enseño por ser iguales a los que habéis visto, no se cuántos Espinetillos he hecho ya!!! :)
He pensado hacer un post para que los que participáis en el intercambio, por Anónimo, podáis preguntarle cositas a vuestros amigos secretos y dar pistas... Puede ser divertido... Qué opináis?

PD: Cuando me mandéis la foto de vuestro osito, no olvidéis decirme vuestro nick (o nombre), vuestra categoría y por supuesto, a quén va dirigido, porque yo no me sé de memoria todos!!! ^__^

10 comentarios:

Amigurumi MX dijo...

Sí creo que puede ser divertidoo! :D
Ojalá que todos se la estén pasando bien jejeje, ya quiero que llegue la fecha >_<

Waru Waru dijo...

pasalo bien este veranito! q ganas de ver esos ositos!
bss

Koki dijo...

Se me borró el comentario >.< Ayer terminé mi osito, luego te mando la foto al mail :)

Juan Lopez dijo...

Jeje! Es que la curiosidad te mata... XD No tienes paciencia para esperar a ver que tal va quedando todo?? XD A ver si yo me pongo esta semana y termino todo, que si tu no paras, no te imaginas mi semana pasada...

Un besote!

Ade dijo...

A mí me queda ná para terminarlo!! En cuanto lo tenga te mando fotos.

Qué emoción...qué ganas...en poquitas semanas habrá un montón de ositos viajando de aquí para allá...

Tania Gadella dijo...

Me muero de ganas de enviar el miooo espero q le guste a mi amiga teddy >_< . Y tengo muchisimas ganas de ver todos los demas :D. Pero una cosita no creen q seria mejor poner despues de los envios las fotos? si no no seria una sorpresa de lo q te llegara, nu se digo yo. Besos a todos espero q esten pasando un buen verano (aunque demasiado calurosoooooo)

El Duende de los Hilos dijo...

Juan estoy suuuper intrigada!! Además si me van mandando las fotos puedo ir haciendo los collages para tenerlos todos listos cuando llegue la hora de publicarlos.
Tania, sí tienes razón, cuando estén los ositos en sus casas publicaré las fotos!

El Duende de los Hilos dijo...

(Es que me expliqué mal XD)

Ana dijo...

ya tengo listo el mío! cómo te mando las fotos??perdí tu dirección de mail. Saludos

El Duende de los Hilos dijo...

A teddycambio@hotmail.com, gracias!