27/6/2012

Llenemos de osos... el mundo!

Bueeeenas a todos, como ya llevo vaticinando un tiempo y no lo he querido dejar más, tengo que celebrar mis 600 seguidores en Blogger y mis 300 fans en Facebook de alguna manera y es que sois tantos y tan majos... Que os merecéis un premio!!

Así que se me ha ocurrido una cosa... pensando, pensando dije: A ver Silvia, qué es lo que más te gusta hacer? Osos!! Osos!! OSOS!!! Y que es lo que te gustaría hacer con tus fans? Que se conocieran entre ellos... y vieran qué de gente maja se conoce en el mundillo craft!! Y que tuvieran osos!! 
Así que surgió la idea: El TeddyCambio!!! 
Y diréis y que locura es ésta? Pues muy fácil, es un intercambio... con alguna sorpresa más que diré en breve y que me incluye a mí (es que me encanta dejaros con la intriga... muajajajaja). Por el momento, pongo en marcha el intercambio para ver cuántos Osoadictos nos juntamos.

EL TEDDY-CAMBIO
La idea es simple, es una cadena de ositos viajeros que van y vienen, que vienen y van... Tú regalas un osito y recibes un osito. Fácil no? El tamaño, el color, los accesorios, la caja, el tema, la lana, el material, la forma... lo eliges tú, es completamente libre!!
El método para apuntarte al Teddycambio es mediante un email, a teddycambio@hotmail.com enviando tu ficha de datos. Con esto te comprometes a hacer un osito y enviarlo a su nueva dueña. No es necesario que adjuntes más regalos o detalles que un osito, pero pido PORFAVOR seriedad en este tema. No queremos que haya gente sin regalo. Tú no querrías quedarte sin regalo!!
A partir de entonces (recibirás una confirmación) estarás en la base de datos del intercambio. Cuando finalice el plazo de inscripción, cada uno recibirá un correo con los datos de su amigo o amiga, y tendrá un periodo para elaborar un osito dedicado a él o ella. No vale decirle a nadie quien es ni dejarle pistas!! Es completamente sorpresa!!
Cuando finalice el periodo, se pondrá una fecha para que los ositos salgan de viaje y lleguen a sus nuevas casas... será el momento de llenar de ositos el mundo!!
El intercambio se dividirá para que no haya que pagar portes que vayan muy lejos: Los que sean de España irán para España y los que sean de otros países irán dentro de esos países o cercanos a ellos. Así evitaremos que los portes sean excesivamente caros o que puedan perderse ositos y no lleguen a su destino.
No tienen que ser ositos hechos únicamente con la técnica de amigurumi, si te sientes más cómodo con la tela, tela de peluche o con el fieltro puedes realizarlos con la técnica que más te guste. (Para otras técnicas consultar primero).


FICHA DE DATOS
Estás listo para participar? Envía tus datos YA!

Nombre completo:
Dirección postal:
Nick en Blogger:
Blog:
Correo electrónico:
Edad:
País:  
Cosas que te gustan: (Colores, comida, aficiones, objetos, lo que se te ocurra, esto dará a tu amigo una idea de cómo hacer tu oso.)

FECHAS
*Consultar las últimas fechas actualizadas*

AYÚDANOS A DIFUNDIRLO!!
Estaría genial que fuésemos muchos, por eso te invito a que, participes o no, me ayudes colgando el banner del Teddycambio en tu blog o página web, publicándolo en facebook, tuenti, twitter o tu red social favorita, a alguno de tus amigos o lectores puede interesarle!! Difúndelo!

NOTA: Es posible que yo os conteste con otro mail que no sea el de Teddycambio, pero vosotros SIEMPRE contestad a ese email, para poder tener todos vuestros emails bien agrupaditos. 
NOTA2: Aunque no tengas blog, puedes participar igualmente, si tienes alguna plataforma de acceso público donde podamos ver tus creaciones pon el link y si no, tampoco pasa nada! 

42 comentarios:

Nittä Shëlë dijo...

listo!! yo participo! ya envie mis datos al correo, ahora a difundir ;)

Tsuki dijo...

como hago para que aparezca tambien en mi blog? No se si podre participar, pero la idea me parece genial. Mientras me lo pienso puede que alguien que lo vea se apunte. ;)

hiedra dijo...

Da gusto empezar el día con ideas tan buenas... con lo que a mí me gustan los ositos!!!!!

Nunca he participado en un intercambio, pero ya llevaba tiempo con ganas de hacerlo y este me parece el intercambio ideal.

Voy a preparar ese correo con mis datos...

Besos,

Laura.

Carla Moreno de Porta dijo...

Participo desde Argentina!!!

Ade dijo...

Que idea tan divertida!! Me parece genial, no sé si me apuntaré...ya me encantaría hacer ositos de lana, pero a lo mucho que llego es a brochecitos de fieltro...además está la cuestión del tiempo...

Bueno, mientras me lo pienso, lo pongo en mi blog, pero ¿como? ¿De qué manera pongo tu banner para que vaya directamente a tu página? Me pasa como a Tsuki, a ver si me das alguna idea...

Besitos!!

Tsuki dijo...

Ya está, lo conseguí. He copiado la imagen y la he pegado en una de mis entradas del blog. Y para que al pichar sobre ella les lleve directamente aquí le he añadido a la imagen el elande de esta entrada. A ver si te sirbe Ade ;). Bueno, y a tod@os los que estaban como yo, jeje.
Al final también me apunto, nunca he hecho un osito amigurumi, pero nunca es tarde para empezar.

Ade dijo...

Muchas gracias, Tsuki. Probaré.

Natsuky dijo...

Buenasssss!! me he enamorado de la idea!! me encantaa! yo me apuntaré! por cierto la fecha de inscripcion es el 28 de julio o de junio???? es que pone julio y no se si es un error o que tenemos que esperar hasta el mes que viene! un saludo y a llenar el mundo de osos!!!!!!!

DevilTenshi dijo...

Nos encanta tu idea!!!! ♥
Una duda mi hermana y yo queremos participar. Cada una haría su osito y lo enviaría pero la dirección es la misma, habría algún problema en eso??? un saludin!!

El Duende de los Hilos dijo...

Wala!! Que gran aceptación está teniendo la idea! Me encanta!!
A ver, contesto preguntas...
Para ponerlo en vuestros blogs basta con guardar la imagen en vuestro disco duro y hacer una entrada, subiéndola como una foto normal y añadiendo un pequeño texto con el link, yo no sé hacer lo de que las imágenes sean el propio link, ahí me habéis ganado, chicas!!
Ade, puedes hacerlo de fieltro, es sólo hacer un broche de mayor tamaño! Anímate y seguro que te queda genial!
Efectivamente, he metido la pata con la fecha, ahora mismito la cambio!!!
Devil, sin ningún problema!!

εїз ★♥GgigY♥★ dijo...

me anoto!! envio mis datos y difundo!!
http://elcrocheterochismoso.blogspot.mx/
http://enredandomelosdedos.blogspot.mx/
en mi face
http://www.facebook.com/GigyCrochet

gracias!!

raki dijo...

La idea me encanta lo que no se si puedo participar porque yo no tengo blog, ya me dices algo, gracias

Susana dijo...

Que buena idea, me anoto, ya te envie el correo con mi ficha jijijijiji, y ahora a esperar para saber como hacer mi ositoooooooooooo

besos

Amigurumi MX dijo...

Listo, ya te mandé un temeroso mail con todos los datos jejeje, aquí la entrada en mi blog!!!
http://amigurumimx.blogspot.mx/2012/06/teddycambio-de-una-duendecilla.html

Eunice dijo...

veo amiguitas conocidas, así que me anoto.

Marta Isabel dijo...

Me encantò la idea. Te sigo y lo difundo asì màs amigas se unen. Desde Argentina te enviarè mis datos.Besos

El Duende de los Hilos dijo...

Gracias por la difusión chicas!!!
Sí, se puede participar aunque no tengas blog, si publicas tus creaciones en alguna plataforma pública a la que podamos ver tu trabajo bien (nos pones el link), y si no no pasa nada!!!
Voy a actualizar y colgar la lista, chicas!

DevilTenshi dijo...

Bueno nosotros ya lo hemos difundido por face, twitter y en nuestro blog aquí dejo los enlaces

de nuestro blog
http://deviltenshisisters.blogspot.com.es/

de nuestro facebook
https://www.facebook.com/deviltenshisisters

de nuestro twitter
https://twitter.com/DevilTenshiShop

a ver si entre todos llenamos el mundo de ositos! ♥

todomanualidades dijo...

holaa me encanta la idea que has tenido yo tambien quiero participar ahora mismo te mando mis datos y pongo el enlace en mi blogg. un saludito...

Varekai dijo...

Ya he enviado la solicitud y he difundido la idea! :D

Tejedora Compulsiva dijo...

Me encanta la idea, estoy buscando un patrón que me guste y cuando lo tenga definitivamente me apunto!!!
Un besote!

Melma dijo...

Oooooh! qué chulo! Me he enterado por Devil Tenshi y me ha encantado la idea! Voy a escribirte ahora mismo ^^

En cuanto pueda lo pongo en el blog, en facebook y por todos lados que pueda jejeje

Muchos besitos!

Rosa María dijo...

Hola me entere por mis amig@s de Amantoli en acción (Shele y Ggigy) de México, te envio mis datos y esperaré a saber a quien enviarle, excelente idea me encantan los amigurumis te invito a conocer mi blog http://rosma-arquitejido.blogspot.com, un fuerte abrazo desde México.

Beleth dijo...

He llegado aquí desde un blog que anunciaba este tema y me apunto pero ya :3! preciosa iniciativa!

Epesse dijo...

¡Me apunto!

Mares dijo...

Me apunto!! Lo cuelgo en mi blog
Besos!!!

Ade dijo...

Ya me apunté!! Ay! Qué nervios...

Y compartido desde hace días en el blog ;-)


http://losjuegosdedragona.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Que buena idea! El problema es que seguramente los menores de edad y los que no tengan ningun blog no pueden participar... Aun así es una idea estupenda :D

María Cárdenas dijo...

Que buena idea! El problema es que seguramente los menores de edad y los que no tengan ningun blog no pueden participar... Aun así es una idea estupenda :D

María Cárdenas dijo...

Que buena idea! El problema es que seguramente los menores de edad y los que no tengan ningun blog no pueden participar... Aun así es una idea estupenda :D

María Cárdenas dijo...

Que buena idea! El problema es que seguramente los menores de edad y los que no tengan ningun blog no pueden participar... Aun así es una idea estupenda :D

Yuuko Gabb dijo...

Holaaaa!!!! Me enamoré de la idea, así que ya te enve un inbox con mi ficha de datos y publiqué una entrada en mi blog con la invitación.
Saludos y un graaaan abrazo!!!!
^-^

Isabella luna dijo...

Me gustaría participar, más veo que se me pasó un día, de cualquier modo te envio mis datos.

Isabella luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Batitas dijo...

Hola me encantaria participar asi que ando mis datos y ojala aun se pueda sluditos y gracias

Karina dijo...

Acabo de descubrir este inter de mano de Rosamaria y me inscribo, ya que soy una enloquecida de los ositos. Ya mando el mail.
Besos y espero la confirmación

Mª Teresa Martín González dijo...

¿Cómo te envío los datos?????

Anónimo dijo...

Llego tarde a este intercambio, soy seguidora en la sombra, así que me quedaré de espectadora o sí alguien se echa atrás y faltan ositos no dudeis en escribirme un correo a emegurumi@hotmail.es ;)

Veryto de Iglesias dijo...

llegue tarde che! igual estoy lejos, en Argentina, pero de todos modos voy a pasar a visitar los distintos blogs, soy nueva en esto, quizas cometa errores, podes visitarme si queres en verotejiditos.blogspot.com, gracias, besos enormes desde aca, hoy en Argentina es el dia del amigo, te dejo mis saludos por este motivo y espero que seamos amigas!!! vero.

Veryto de Iglesias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudia Natalia dijo...

Qué pena no haberlo sabido antes, me habría encantado participar! Pero bueno, he descubierto en blog recientemente así que esperaré con mucha paciencia a una iniciativa similar en el futuro :)

Tania Montalva dijo...

Que triste me hubiese gustado participar