3 may. 2012

Qué modernos!!

Hace algún tiempo que vengo viendo que los códigos QR (o códigos Bidi) se hacen muy populares en tareas de marketing y distribución de información. Son cada vez más las empresas que usan estos códigos para que accedas de manera rápida y fácil a sus páginas web, sus portfolios o sus tarjetas de visita. Lo veo una manera muy útil de generar visitas en un sitio de manera muy rápida y directa sin tener que andar tecleando o memorizando una dirección web (y más cuando se trata de una larga como la mía).
Ya sabéis que a mí esto de los cacharritos y las "modernuras" como dirían nuestras abuelas, me encanta.
Por eso, me he animado a crear mi propio código QR para ir poniéndolo por ahí y que simplemente haciendo una foto, la gente pueda venir a visitar mi blog y ver mis creaciones, directamente desde su móvil. ¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado ya?
A mí me chifla!

3 comentarios:

Broches Chulis dijo...

Yo tambien lo veo por todas partes y aun no lo entiendo, a mi todo esto me sobre pasa .... demasiado :)

Tejedora Compulsiva dijo...

Qué moderno, a mi ni se me había ocurrido hacerlo.
Por cierto, pásate por mi blog que estoy organizando un intercambio a ver si te animas.
Un besazo!

Aida dijo...

Pero qué moderna que nos ha salío la niña!!!

Pues tengo que probar lo del código bidi ese o como se diga, que lo veo por todas partes y tengo curiosidad de ver cómo funciona...