29 mar. 2012

Prueba de jersey nº1!!!

Estoy loca de contenta!!!
No os imagáis (o quizá sí) la ilusión que hace ver que por fin, has sido capaz de dominar una técnica... o al menos en su versión más básica XD.
Yo pensaba que iba a salirme fatal, que iba a ser un churro... pero oye, no está nada mal!!! Y la brasa que os estoy dando con el jersey, vaya tela! Espero no emocionarme tanto con futuros proyectos, que con el paso a paso os voy a aburrir!!
Como podéis ver, ya he separado las mangas, las he puesto en hebras de lana en espera mientras las tejo (las fruncí un poco para que no andaran flojas y estorbando y casi no puedo meter los brazos!!) y ya llevo bastante avanzado el cuerpo. (Una suerte que haya sido lo justo para taparme las vergüenzas! xD)
La idea inicial era hacer las mangas largas, pero creo que las voy a dejar cortitas, así para entretiempo, con un trocito de punto elástico como el del cuello y no sé si hacerlo cortito tipo jersey o más largo, tipo mini vestidito. Qué opináis??

16 comentarios:

PurpurNena dijo...

wow! muchísimas felicidades! ojalá yo pudiera dominar la aguja tan rápido y bien como tu. Yo creo que como jersey quedaría muy bonito como primer proyecto. :)

Anónimo dijo...

Guau!! Te queda súperrr bn! Tan ajustado queda re-lindo!
Nunca te escribo en el blog y viéndote con el jersey, me voy a animar con esto del punto, sos una genia!
Ana L.

Líber dijo...

Te esta quedando precioso.

Merengaza dijo...

A mí como mini vestido con algo finito debajo en rosa clarito me encanta!!! anda, que si luego no te gusta me ofrezco voluntaria a adoptarlo jejeje Besos.

Aida dijo...

Voto por el mini-vestido. Tiene que quedarte estupendo (es lo bueno de tener buena percha) Aunque tal como está ahora está super sexy...jejeje!! Ideal para una noche loca con una mini y unos buenos tacones...

Enhorabuena por tu nuevo proyecto, no sé de dónde sacas tiempo...

Besitos guapa! Y a ver cuándo vienes a ver a tu "hermana"!!! ;-)

Iratxe Ocariz dijo...

Pero si está genial!!! churro dice, ojala mis churros fuesen como este xD Enhorabuena

Muxus
Ira

Maria JOse R dijo...

ooohhhh!! me encanta, te esta quedando monisimo, creo que como mini vestido con unos legins te quedará genial, aunque tenga algo mas de trabajo, XD
seguiré pendiente de como va avanzando :)
Salu2 y besos de http://mjor-83.blogspot.com.es/

VanillaCloud dijo...

Ohhh que bonito! Eres una artista ^_^

Anita dijo...

Lo hagas como lo hagas te va a quedar ¡de lujo!. Yo fíjáte, lo haría minivestido con la manguita corta que te puede quedar de caparicho. Imagínate en primavera u otoño con una chaquetita o mejor con un chal. No te preocupes que seguro que tus vergüenzas se pueden ver.
Bss.

Waru Waru dijo...

que bonito! me encanta! te esta quedando de lujo ;)
Un besote

Tejedora Compulsiva dijo...

Vaya!! te está quedando fantástico, qué arte con las agujas, qué rápido has aprendido! de dónde has sacado el patrón para el jersey??? porque es muy chulo, me gusta.
Sigue así, que vas genial!
Un abrazo!

Ovillarte dijo...

Estás a un paso de vender ropa...es superbueno ver tu evolución, que ha sido espectacular, creo que eres una gran artista y ese jersey me encanta.... Yo haría un vestidito, pues... no sé, como que tiene pinta de vestido y no de jersey, pero claro, tú tienes la última palabra...Besos wapa y sigue así!!!!!!!

El Duende de los Hilos dijo...

WUALA! Qué de comentarios! Gracias!!!
Muchísimas gracias!!
Yo creo que sí, que al final se quedará de minivestido... por aclamación popular! Creo que va a quedar muy guay!!
Aida, Aida... para ser mi madre adoptiva me llevas por el mal camino! XD
Merengaza yo creo que me va a gustar tanto que no vas a poder quedártelo eh.. XD
Tejedora compulsiva (me identifico con tu nick XD) El patrón lo he ido siguiendo del libro Knitting for Dummies, pero más que un patrón son unas directrices para hacerlo a tu medida y aprendas a hacer un jersey desde 0, es genial, lo traduciré y lo publicaré!!

cybernekanekane dijo...

Biennnnnnnnnnnn!!! Y esas vergüenzas están muy bien puestas, así que enhorabuena, guapísimaaaaa. Por todo, por el jersey, por las vergüenzas y por la madre que te parió, jajajajaja

Fios e lás dijo...

Que bonito te está quedando!! Siento que el Abalone no pudiese ser :(

Silvia dijo...

me encanta este jersey, hola soy Silvia y he conocido tu blog, me gustan tus trabajos, te sigo y te invito a mi blog si quieres conocerme. Besitos, Feliz fin de semana

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

spbavg1@gmail.com