11 mar. 2012

Ilustrasteando


Este año en la carrera he aprendido a manejar el programa Illustrator, al que le tenía un montón de ganas. Es un programa de dibujo y diseño vectorial muy usado y extendido en el mundo del diseño gráfico.
Tenía un montón de ganas porque he visto lo que mi hermana (que estudia ilustración) es capaz de hacer y me daba mucha envidia ^_^ y lo veía super difícil, tanto nodo por aquí, línea por allí, contorno, relleno...
Pero oye, no se me da mal y ahora puedo convertir bocetos muy, muy cutres de lápiz en miniilustraciones muy monosas, como la que os traigo hoy.
La primera terminada en serio ha sido ésta, que nunca me pongo con un dibujo y lo termino, tengo muchos medio-dibujos por ahí rondando... igual que tengo muchos medio-amigurumi desperdigados por casa. Creo que también es hora de renovar el banner, ay! son tantas las cosas que quiero hacer que nunca me da tiempo a nada.
Sé que no es perfecta, para  nada, y que me queda mucho por aprender pero oye, me ha hecho ilusión ver mi  primer dibujo de illustrator terminado... Se supone que soy yo, con mi nuevo look de pelo largo morado!!
Besotes a todos!!

7 comentarios:

Lunika512 dijo...

Me encanta!! El diseño es mi espirita clavada algún espero manejarme un poco mas

Broches Chulis dijo...

Yo no entiendo de esta tecnica, entiendo de lo que me gusta :) y tu dibujo me gusta.
:)

Anita dijo...

¡Es precioso! el dibujo ahora.... en cuanto a técnicas informáticas no tengo criterio para juzgar porque en eso soy "ANALFABURRA" jsjsjs.
Bss.

lola galindo dijo...

Ohhh, qué bonito!! Pasarías por mi blog a dejarme un enlace de descarga de este programilla que tan buena pinta tiene???
lola-lolae.blogspot.com
Gracias!!

Eva dijo...

Bonita ilustración ;-)

troy dijo...

precioso dibujo!!! seguro que aprendes mucho! ;)
feliz semana!

Ovillarte dijo...

Me parece genial, a mí que se me da fatal los programas de diseño....