12 feb. 2012

San Valentín!

Ya sabéis que yo no soy mucho de estas fechas, pero siempre hay tutoriales que me sorprenden y me cautivan y tengo que venir a enseñároslos...! Así que allá vamos!!!
El primero es un patrón de crochet genial... Conocéis la página Red Heart?
Pues en este link podéis bajaros el magnífico patrón para hacer esta caja de bombones tan chula... así que a darle a las agujitas!! A mí me ha encantado!!
El segundo es una recetilla muy sencilla, es una receta de tarta de queso del blog HungryHappenings, pero no una tarta de queso cualquiera (que ya de por sí, a mí ya me tendrían ganada...) si no unas mini tartitas de queso, coloreadas y con forma de corzón como los corazoncitos estos de caramelo tan típicos... Adorable!

Y el último es gracias a Cristina, que vía facebook me descubrío el estupendo canal de cocina japonesa Ochikeron, que os recomiendo a la voz de YA!!
Cotilleando por sus vídeos y recetas, aparte de entrarme un hambre horrible, descubrí un vídeo con una idea genial para este San Valentín.
Aún no tienes regalo para tu chico/a? Coooorre a la tienda de chuches más cercana y arrasa con ella! Y podrás crear un marco de chocolate tan original como éste!

Bueno, nosotros no tenemos algunas de las chuches y chocolatinas como las que podemos ver aquí (las caritas de chocolate y las minihamburguesas de chocolate me han dejado alucinada, por no hablar de la paciencia sobrehumana para colocar los anisillos en las chocolatinas con forma de corazón) pero seguro que con vuestra originalidad y vuestra cabecita pensante lográis algo genial.
Eso sí, a mí no se me puede regalar esto, porque con el ansia y la fiebre del chocolate que yo tengo, me pongo a morder a diestro y siniestro... y me como hasta la foto!

2 comentarios:

Vinka dijo...

gracias por recomendar tan buenas ideas !!

Anekka dijo...

Madre mia que pinta tiene todo! uhmmmmm