14 ene. 2012

Publicidad

Hooola a todos!!
Como ya habréis notado, en el lateral del blog he puesto unos banner de publicidad. Se trata de una empresa que paga por poner este tipo de anuncios, según el número de gente que acceda a las páginas a través de tu blog o sitio.
Sé que muchos de vosotros opinaréis que esto es spam, que no os gusta ver publicidad en los blogs... que esto es un blog para hablar de mis cosas y compartir, pero ya que el único ingreso por el momento es mi tienda online y las ventas de mi blog, he visto oportuno recurrir a este tipo de ayuditas, sobre todo pensando en poder pagar un dominio web en un futuro.
Y ya que me dan un porcentaje por gente registrada y tal, os invito a que hagáis click y os registréis en alguna promoción, por ejemplo la del viaje a Croacia, que no os robará mucho tiempo pero a mí me puede reportar un dinerillo extra. Os estaría muy agradecida.
Si tú tienes una web o blog y quieres interesarte por este tipo de promociones, mándame un correo y te explico de qué va!
Besos a todos!!
Edito: Como he recibido algunos mails sobre el tema y cómo empezar a ganar dinero con tu blog, os pondré el link donde tenéis que registraros y así podréis consultar los tutoriales y consejos de la página para empezar a acumular ganancias. IR A AFITELIA

2 comentarios:

Niniakiwi dijo...

Me parece bien que ganes algo de dinerito con tu blog!:)
besos

Bixti dijo...

A mí me parece estupendo!!