29 ago. 2011

Un gran pirata SOY!

Sigo con mi fiebre de los muñequitos humanoides, es que quedan tan monos!!! Y están gustando muchísimo, me alegro!!
Y esta vez... como diría la canción: Yoho, yoho... un gran pirata soy!!
No quería que se pareciera a esepirataquenosgustaatodosyestátandemoda, al que por cierto me han dado ganas de inmortalizar también haciendo a este muñeco, quizá me plantee hacerle otro peluchillo de crochet, sino a los piratas de los cuentos y las películas de toda la vida.
La idea es hacer una tripulación entera, dos o tres grumetillos y el capitán, que es éste. Tengo los bocetos, falta ponerse a plasmarlos.
El chaleco es algo que no había tejido nunca para ningún gumi (lo más parecido fue la chaqueta del Profesor Layton y he de admitir que hice trampa: hice un cuadrado y como los brazos son del mismo color, cosí encima, así que no es una chaqueta propiamente dicha.) y lo rehice dos o tres veces, porque no daba con "la talla", siempre le quedaba demasiado ajustado.
La pata de palo al ser tan pequeña ha sido un suplicio.
Pero estoy super contenta con el resultado!!

Y el ganador es...


EL CHOCOBO!!!
A ver si termino encargos y me pongo manos a la obra...!!

24 ago. 2011

Encuesta!


Llevo tiempo queriendo hacer varios personajes de mis videojuegos preferidos pero no termino de animarme, los proyectos largos y los amigurumis grandes son mi gran reto... (Que se lo digan a mi pobre Kon...)
Pero estoy animada a, cuando termine todos los encargos... ponerme a hacer un personaje de videojuego famoso... ahora, estoy dudosa entre tres:
- Altair (Assassins Creed)
- Chocobo (Final Fantasy)
- Vivi (Final Fantasy)
Así que... ENCUESTA!!! ¿Qué personaje de videojuego (de estos tres) te gustaría ver en amigurumi?
Vale, también acepto propuestas de otros personajes... que me gustan los retos XD
Se puede votar en ESTA entrada (sólo) y en la foto de facebook, pero no en los dos sitios a la vez eh?

21 ago. 2011

Sum Sum!!!



Ahora que tengo mogollón de tiempo libre me he vuelto a viciar a los Sims3, aprovechando que me he comprado la última expansión "Menuda Familia" que añade otro buen puñado de cosas, sobre todo para niños (geniales las casitas en el árbol!).
Estoy deseando de que salga en Octubre la nueva expansión con animalillos (gatos, perros y caballos!), podéis ver el trailer aquí.
Y como tengo deformación profesional, me pongo a diseñar casas durante horas, es lo que más me gusta del juego. Como la última me ha quedado muy chula, he decidido compartirla mediante la página de EA. Así que, pasen y vean señores la Casa Creativo-Modernita está a disposición para sus Sims!! (XD)
(Sólo necesitáis las expansiones, no tiene muebles comprados, y si no tenéis todas las expansiones tampoco pasa nada, como mucho que os faltará algún sofá o alguna mesa...)
Os dejo unas fotitos de la casa, para que os animéis a descargarla:
Cocina totalmente equipada con pequeña plataforma, con barra americana que da al salón (que tiene una pedazo de tele de plasma que no veas!!)


Zona de bar- jacuzzi para tus fiestas informales!

Dormitorio con aaaaamplia pared-pecera, que le da un toque muy modernito al asunto XD.

Estudio para sims creativos (no sé porque, los míos siempre acaban siéndolo) con una zona para tus reliquias y premios, vacila de Jarrón Ming!

Sótano para esconderte de las visitas no deseadas, hacer experimentos más allá de las fronteras de la ley y destilar tu propio julepe de venta.

Te has convencido ya? Pues puedes descargalarla AQUÍ.
Aprovecho ya de paso para recordar a la Sim Na´Vi (de la peli Avatar) que compartí en su día. Si la quieres puedes descargarla AQUÍ.

PD: Wow!! La casita tien un montón de descargas!!!

18 ago. 2011

The Sims Social


Como adicta a los juegos de facebook y adicta a los Sims… ha llegado mi perdición. Llevaba un tiempo pendiente de que sacaran The Sims Social, la nueva aplicación de Los Sims para facebook y por fin ha llegado!!

La verdad es que de momento no me ha desilusionado, mucho mejor que el otro juego que había que se basaba en seleccionar opciones que al final se repetían una y otra vez y no tenía nada de jugabilidad, tiene un estilo más de dibujo animado, no tan realista como los sims para PC.

El juego empieza por hacerte tu sim, tiene bastantes opciones de ropa y de peinados, que supongo que se ampliarán con el tiempo. Después te llevan a tu casa y mediante misiones te van enseñando las distintas habilidades y opciones de juego como plantar semillas (que tienes que esperar que crezcan como en juegos tipo FarmVille o Citiville), interactuar con amigos, aprender habilidades con guitarras o telescopios, etc. es un sistema de menús desplegables muy parecido a los sims de PC.

Lo más divertido y novedoso es que puedes interactuar con tus verdaderos amigos del facebook, ir a sus casas, hacerles bromas, hablar con ellos y me parece que también casarte (porque mi sim aparece como Soltera), lo cual aporta un toque de cachondeo al juego. Te dan premios y puntos por tener amigos, como por ejemplo el diamante que podéis ver en la imagen de abajo que picando con un pico, te da puntos y simoleones.

También puedes comprar rasgos con los puntos de toda la vida, como “Pulcro”o “Ninja”(entre otros) que te darán beneficios. Algo que no existe en el juego de pc y que se ha implementado en el de facebook es que obtendrás elementos al hacer algunas acciones (como cables de guitarra o hierbas al cosechar) que te permitirán acceder a “Crear” algunos elementos que te ayudarán a tener beneficios como inspiración instantánea o tener más energía (necesaria para hacer actividades en el juego y que se recarga cada X minutos)

Las partes negativas: Tarda un poco bastante en cargar a veces. Como todos los juegos de facebook está monetizado, hay muebles y objetos (como siempre, los más chulos) que tienen que comprarse con unos puntos que sólo se obtienen con dinero real. Los muebles que compras con Puntos Sociales tienen que construirse, como veis en la imagen de abajo, pidiendo ayuda a los amigos de Facebook lo que ocasionará que acoses a tus amigos a alertas de facebook pidiéndoles que te ayuden a construir “esa mesa tan molona que acabo de comprar” y para los adictos… el tener que esperar a que se rellenen los puntos de energía (cuando tienes un rato para jugar deseas aprovecharlo) es un poco tedioso (y si no tienes puntos de pago para hacer la poción de energía, pues te toca esperar)

Pero de momento, es un gran juego con el que echar las horas muertas de verano!!! :)

EDITADO:
GUIA SIM SOCIAL
Truco: No es algo que no se sepa cuando juegas, pero lo mejor para conseguir más simoleones es procurar estar INSPIRADO antes de hacer alguna actividad, procura tener en verde todas las necesidades.
Me he dado cuenta de que los objetos que te piden para construir los muebles además de pedírselos a tus amigos de facebook puedes coleccionarlos realizando determinadas acciones. Estoy haciendo una lista para que la tengáis a mano. La iré actualizando cuando me salgan más objetos. Si alguien quiere constribuir que me mande al email el icono y cómo se obtiene.

13 ago. 2011

Sexy, Sexy!!!

Parón en los cuentos... para hacer caso a algo de la inspiración momentánea.
Estaba intentando hacer un conejo para Alicia (pero con la lana tan gordita no me salía, tenía que ser UN CONEJAZO), cuando decidí probar a hacer orejas bicolores, que no había probado nunca (eso de cambiar de color no me salía bien, lo dominé con el hocico del Espinete).
Me gustaron tanto, que las puse con agujas en una cabeza sin pelo que tenía y me dije... Es una conejita playboy!!!
Así que estrené un ovillo morado que había comprado por simple capricho (siempre pasa, vas por un color que necesitas y acabas llevándote 4 ovillos) para hacerle un pelo más llamativo, modifiqué el patrón del body de Campanilla y... Lista!
Me encanta, simplemente, me encanta!!!
Y una amiga me pidió una estrella más o menos igual de grande que la mano, así que me puse manos a la obra... me encanta tejer estrellas!

8 ago. 2011

Seguimos contando cuentos!!

Seguimos contando cuentos... y esta vez le tocó el turno a la Caperucita Roja y a Alicia en el País de las Maravillas. 
La caperucita tiene su curro, dar con la forma adecuada de la caperuza y la capa ha llevado varios intentos... las trenzas me encantan, tengo que hacer más personajes con trenzas... ^__^ Se me había olvidado la cestita, y ya dándola por terminada mi novio me dijo: "Uyyy le falta la cesta!"
Así que cestita al canto!!!!

 Alicia en el País de las Maravillas. De momento, sólo tengo a Alicia, quería hacer también a la famosa reina roja pero aún no tengo claro como hacerle la peluca y el vestido... a ver qué sale!!! Es de los personajes que me ha salido más fácil, incluido el delantalillo (y eso que es pequeñito). Una apreciación: Cuando se la enseñe a mi novio a medio hacer (sin delantal, ni felpa del pelo) dijo que era otro personaje (por el vestido) pero le faltaba..."un detalle" que tendréis que adivinar, tenía razón!!. Si lográis adivinar que personaje, sabréis qué cuento será el protagonista de próximas entradas!!! ^__^
Me despido y seguimos con las agujas... a tope de producción, tengo nuevos encargos y sigo maquinando cuentos y humanoides, esto es un no parar!! Besos para todos!!

2 ago. 2011

Érase una vez... (otra vez xD)

Segunda entrega de cuentos para el niño y la niña!!!! O para adultos con morriña!!!
(Que también tenemos derecho, no?)
Esta vez, Campanilla. Debería hacer un Peter Pan, pero no me había planteado hacer aún personajes masculinos y... lo mismo queda un poco raruno una campanilla del mismo tamaño que Peter Pan... (dudas que la asaltan a una).
Lo más difícil, el escotillo, que hice uno que quedaba mejor, pero había que hacer un cuerpo laaaargo que quedaba muy raro y tuve que hacer uno más bajito, con menos forma de corazón, total, ha sido una pena porque al ponerle las alas, no se diferencia que por detrás el vestido es más bajito que por delante, pero quedaba muy divino XD. Antes odiaba hacer piernitas y bracitos pequeños, pero a todo se acostumbra una!
Las alas las venía yo temiendo (y más cuando oyes a tu madre: tienen que tener forma de mariposa!! y dices como leches hago yo ahora una mariposa, que yo no he hecho una mariposa en LA VIDA!!! y te entra el ataque de pánico y la locura... o quizá exagero, pero bueno, a lo que vamos), pero al final salieron a la primera y como me gustaron, así se quedaron.
A vosotros, qué os parece?