9 dic. 2011

Punto de cruz... Friki!

Hace bastante tiempo, antes de hacer amigurumis hacía punto de cruz, y me encantaba. Cuando descubrí las Hama Bead y las Pyssla me pareció una buena manera de hacer los patrones más sencillitos y quedaban estupendamente... y hoy me ha dado por recopilar unos cuantos de los patrones sencillitos más monos (y frikis) que tenía por ahí! Son todos de videojuegos, dibujos... Espero que os gusten!!
Uno muy currado, el oso Kon de la series Bleach... (uno de mis UFOS en su versión Amigurumi!)
Te van los memes? Seguro que conoces al famoso NyanCat!
Me encantan las fundas personalizables para punto de cruz, las NeoStitch, son tan monas!! Aquí tenéis el patrón del osito Rilakkuma para la vuestra. (y también una funda hecha con el NyanCat.)
En ésta galería podéis encontrar un montón de gráficos sencillos, incluyendo un montón de patrones de Pokemon chulísimos.
Y hablando de Pokemon... aquí tenéis a Picachu!!  y otro más por aquí!


Me ha traído recuerdos de mi infancia... Los picapiedra!! (Hay muchos más en el link)

Y seguro que os gusta Mario Bros... eh? (Hay mogollón cotilleando por la web) Aquí tenéis otro!
Aquí tenéis uno de Zelda.
Qué tal? Os han gustado? Conocéis alguno más?

5 comentarios:

Broches Chulis dijo...

Me encanta el punto de cruz.
:)

Niniakiwi dijo...

Porque no soy paciente con el punto de cruz que si no me haría un par de ellos! Xd
besoss

Joste dijo...

tus tutos son buenisimos duende. He visto por ahí algo de un circulo magico... me vendría muy bien para explicarlo en las quedadas. Para cuando?

Anónimo dijo...

huyyy si estan bellos pero quiero q me ayudes si es q puedes con los moldes para hacer a kon pero en peluche ahora lo voy hacer a punto de cruz q estoy viendo en tu blog jijii

Anónimo dijo...

Hola que tal, oye, no mejor lee, la muñequita que hiciste esta hermosa, tanto detalle y dedicación se nota en el trabajo final, muchas felicidades pro esas manos que creativas que tienes.

una duda, compartes los diagramas ??? fuimos a ver el musical y mi hija quedo enamorada de mary y em gustaria mucho poder hacerla, o sabes donde los pueda conseguir ?? te lo agradezco muchismo que tengas una hermosa noche.

Mi correo es : montserrat_langarica@hotmail.com