29 dic. 2011

Guisantitos!

Esta navidad he estado super liada, venga a darle a las agujitas, la gran mayoría han sido repetir patrones que ya os he ido enseñando. Ser un duendecillo navideño es muy duro, no hago más que trabajar para que haya regalos a tiempo!!! (Aún sigo terminando encargos) Pero me ha hecho un montón de ilusión saber que mis muñequillos van a ser un regalo de Reyes o Papá Noel. Ya os iré enseñando los regalos (de los peluches nuevos), que hasta ahora... no he podido enseñar nada!! Afortunadamente, ya se han ido regalando algunos y podré ir enseñándolos.
Cuando fuimos al cine a ver ToyStory3 disfruté como una enana (vale, soy muy bajita, es fácil hacer el chiste) y no sé que hubiera sido peor, si mi compañía o la de unos críos pequeños... pero creo sinceramente que YO armaba más alboroto. Me emocionaba, me reía y saltaba en la silla como una cría pequeña... es que es genial!! Y me ENCANTARON los guisantitos, son TAN adorables!!
Quise hacer unos, pero lo fui dejando... lo fui dejando... y al final no los hice. Por suerte esta navidad me han encargado unos para una fan de toy story y he podido matar el gusanillo del guisante y he hecho dos vainas iguales... XD
Awww... Son tan monooosss!
Tú también quieres unos? Mira el precio en la Blog-Tienda: Guisantitos!!

4 comentarios:

Niniakiwi dijo...

Son muy monoos!!! te salen tan bien:)
Bueno estás ocupada por ser un duendecillo....es lo que toca. Saludos a Papa noel xD
besoss
y FELIZ AÑO NUEVO

Berto dijo...

WOWWW pero que cosa mas bonita !!! me encantan!! tengo un amigo que es muy fan de la saga y nada mas verlos se me paso por la cabeza "Wow tiene que ser genial para alguien que ama la trilogia!!"
Pasa un feliz año nuevo duendecilio

Miwako chan dijo...

Que monada!! Será posible que aun no haya visto toy story 3?? ToT soy lo peor

Artsusania dijo...

Que bonitos!! Parecen taaaan tiernos ;)