15 dic. 2011

Es mi cumpleaños!!!

ES MI CUMPLEAÑOS!!!
(La imagen es de AQUI, tienen unas cosas monísimas)
Y como no puedo mandar un trocito de pastel a todos los blogueros y blogueras (primero, porque estáis lejos, segundo porque sois mogollón y me ibais a arruinar) he decidido hacer un post especial cocinillas... DE TARTAS!!! Que hacía un montón que no subía cosas de comida, así que... hoy toca babear el teclado!!
Primero... una tarta de fresas, del estupendo canal de Cooking with Dog


Y qué tal una tartita de chocolate?? Menuda pinta!!


O una adorable tarta ArcoIris!!!


Ésta la he hecho más de una vez y es deliciosa, la tarta 3 chocolates (por cierto que tenéis que conocer el canal de Youtube de Isassaweis, es genial)


Una que se ha hecho muy famosa últimamente y me encantaría probar es la Red Velvet:


Bueno, un montón de besos y... que aproveche!!!

15 comentarios:

Niniakiwi dijo...

mmm ahora tengo ganas de tarta!
MUCHAS FELICIDADES!!!!:)

Natsuky dijo...

Felicidades wapaaaaaaaa!!pasalo muy bienn y ke te regalen muchas cositass!! dios ke hambre T_T me has dao y no hay nada dulce en casaaa!! T_T
Un saludin

najma dijo...

¡Feliz cumpleaños!!! que todos tus deseos se hagan realidad
feliz día

Merchy dijo...

Felicidadeeees!
Y gracias por el post de tartas tan ricos que nos has regalado... Cuándo invitas? ;)

Juan L. dijo...

Jeje! Muchas felicidades, Silvia!! Sabes que te queremos, y que nos encanta leerte, así que a seguir, por lo menos, hasta que vuelvas a celebrar tu cumple...

Por cierto, me quedo con la de CookingWithDog, que mola mas que nadie como siempre... :P A ver que tarta se hace este año!! :P

Silvia dijo...

Que tengas un muy felíz cumpleaños tocaya, espero que la pases super bien y recibas muchisimos regales, gracias por las ricas tortas, y por el sitio que compartiste me dare una vuelta por allí,un gran abrazo desde Perú

crochet de tibby dijo...

muchas felicidades,y que disfrutes mucho tu pastel.

Join dijo...

Muchísimas felicidades!!!!! y gracias por regalarnos la vista con estas maravillosas tartas. Un beso :)

Koki dijo...

Felicidades! Ahora tendrás que actualizar tu descripción en el blog, jejeje! Besitos!!

Chely dijo...

felicidades!!! un mega abrazo y que te la pases increible!!!! n_n

Meli. dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Aida dijo...

Babas....babas...babas.....!!!! Madre mía que pinta tienen todas (la de tres chocolates sí que la he probado también, me faltan todas las demás...jejeje!)

Besitos guapa!

Vinka dijo...

Felicidades!! tienes un blog muy lindo, desde hoy los conozco y lo sigo !!

un abrazo!!

troy dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!!!! :)

cybernekanekane dijo...

Ayyyyyy, felicidades, que se me había pasadoooooooo...Mil millones de besotes, con muchas babas después de ver esas tartas, ñammmm