18 nov. 2011

Un caos!!

Así estamos!!
Entre las clases, prácticas, exámenes y encargos... no paro en todo el día!!
Por suerte, tengo últimamente bastantes encarguillos entre manos (sobre todo de peluches que ya he hecho, como Espinetes, el peluche de este año XD) y se agradece ver como la gente aprecia tanto mi trabajo, es una auténtica gozada.
Se acerca Navidad y seguro que más de uno estáis pensando...  qué puedo regalar? Pues está muy claro... cositas de EL DUENDE DE LOS HILOS!!!!
He actualizado el blog-tienda, así que echa un vistazo y elige el tuyo!
VE AL BLOG TIENDA 
AH!! Y estrenamos cuenta de correo para los pedidos: elduendedeloshilos@hotmail.com, apúntala en tu agenda!

4 comentarios:

Anekka dijo...

Eso!! este año dejemonos de tantos grandes almacenes y a regalar cositas hechas a mano!
Saludos

vir dijo...

Seguro que te haces de oro estas navidades!! :)
besos

Ai dijo...

Siempre es más chuli que te regalen algo artesanal ^^ voy a mirar el blog de la tienda a ver que veo que me guste ^^

Veryto de Iglesias dijo...

me encantaron tus amigurumis, yo tejo tambien pero no son tan lindos como los tuyos!! te re felicito!!!