30 nov. 2011

Navidad, Navidaaaad!!!

Todos los años me pasa lo mismo: Me propongo sacar peluches especiales para los eventos importantes y al final todas las ideas se me quedan en el tintero porque se me echa el tiempo encima. Aaah... no, pero este año no!!!
Tenía entre ceja y ceja sacar un pack navideño de figuritas para el árbol, que este año en mi casa andamos renovando el árbol y comprando bolitas y adornos nuevos y me dije... este año tengo que hacer figuritas al estilo kawaii!!
Y aquí están!!! El pack tiene una gallletita de genjibre, un muñequito de nieve, un paquetito de regalo, un miniárbol de navidad y un copo de nieve. Todo, en miniatura, miden unos 6 cm y vienen con colgador para el árbol (no se ve en la foto porque aún no estaban puestos)
Quieres tu pack especial de navidad? Pues he hecho una edición limitada (limitada, más que nada porque no tengo tiempo para hacer más!) corre al blog tienda y hazte con el tuyo!!

8 comentarios:

troy dijo...

Son preciosos!!
Feliz semana guapa!

ArTeSaNiC´a dijo...

Hermosos, a mi me pasa lo mismo se me pasa el tiempo y nada! .....
Besitos♥

Miwako chan dijo...

Que monada!!! Yo he pensado hacer unos cuantos un par de veces... pero me puede el barroquismo con terciopelo, las bolas de cristal con plumas y las mariposas plateadas a la hora d edecorar el arbol... xD y como que no pega mucho xD

Rita :) dijo...

el muñeco de nieve me encanta !! y el árbolito me parece muy gracioso :D

Desi dijo...

Qué bonitos! Yo estoy decidida a aprender a hacer alguna cosita de estas, aunque para llegar a este nivel van a pasar años, madre mía. Ahora no sé ni qué lana comprar! Sonuna cucada, un arbolito decorado así quedaría genial. ¡Me encanta tu blog!

Juan L. dijo...

Jeje! Los kits de Navidad son siempre adorables... :P Un besote enorme!!

Artsusania dijo...

Muy bonitos! Me ha gustado mucho el muñeco de jengibre.

Broches Chulis dijo...

Muy , muy bonito. Me gustan todos. El copo de nieve está genial.
:)