2 nov. 2011

Más Ingenieros

Me encargaron en la misma semana, dos ingenierillos distintos.

Uno lo querían en marrón oscuro igual que el que hice en su momento para un compañero de trabajo, así que simplemente lo que cambia es que los accesorios son de lana, desde hace ya tiempo prefiero los accesorios de lana a los de fieltro, no sé, dan mejor resultado y son más fáciles de reproducir en caso de rehacer el patrón. El hocico se lo hice sonriente porque les gustaba más así, le da un toque como picarón, gracioso.
El otro le hemos hecho una variación de color, a mí personalmente me gustan más como quedan en color clarito y con las extremidades en oscuro, en los colores claros destacan más las formas y los ojos se ven mejor. Éste lleva el chalequito más abierto... más informal. Y tiene un aspecto como más inocente.

Yo, qué voy a decir... es que estoy encantada con los dos!! Los ositos profesionales son lo que más me gusta hacer, aunque sea lo que más trabajo tiene... Espero que a sus dueños les gusten!!
Una lástima que no haya podido hacerles fotos con luz decente... :(

3 comentarios:

Ovillarte dijo...

A pesar de la luz "indecente" me encanta.... una pregunta... si otra... para seguirte en Facebook hay que cumplir algún requisito... es que me gustaría agregarte.... Aunque parezca de acosadora compulsiva, llevo siendo fan tuyo más de 3 años.... y me encantaría agregarte para cambiar impresiones gancheriles!!!!!!!!!! ^_^

El Duende de los Hilos dijo...

^^ nada, sin ningún problema, encantada!!! Simplemente mándame una invi!

Broches Chulis dijo...

GENIALES¡¡¡¡ me gusta. Muy bonitos.
:)